El sérum antiedad de Lidl que más gusta es este que elimina las arrugas y define el óvalo facial

El sérum antiedad de Lidl que más gusta es este que elimina las arrugas y define el óvalo facial
Sin comentarios

La gran relación calidad-precio que cada vez más ofrecen los supermercados en cuanto a productos de belleza, ha hecho que algunos cosméticos se agoten rápidamente. Ya sea por el boca a boca o porque la parada de perfumería de Lidl es obligatoria para toda beauty lover, pero lo que está claro, es que hay productos que se venden genial. Como es el caso de la crema antiedad de Cien; o su crema antiarrugas más top por menos de 3 euros; sin pasar por alto el sérum de vitamina C de Lidl que te cambia la cara.

Así que, siguiendo la estela de los tratamientos faciales que más gustan, nos hemos encontrado con el Sérum Antiarrugas Orchid White Cien, que es uno de los que mejor se veden de su lineal. ¿El motivo?, su estupendo precio y su fórmula con ingredientes rejuvenecedores.

Este sérum cuenta con una fórmula concentrada específicamente formulada para tratar los signos de la edad y también para prevenirlos. Además de aportar muchísima hidratación y jugosidad a la piel gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular, capaz de llegar a la epidermis, para hidratar profundamente y no solo de manera superficial. También cuenta con el extracto de orquídea que protege, hidrata y suaviza, creando una fina película permeable y ligera sobre la piel.

Serum Antiarrugas Orquidea Zoom

Pero como decíamos, también tiene propiedades antiedad para prevenir el envejecimiento prematuro. Su combinación de péptidos y proteínas, se encargan de estimular la síntesis de colágeno y evitan la pérdida del mismo. Y por otro lado, ayudan a redensificar y reestructurar la piel. Y es que, como comentábamos, se trata de un sérum pensado para que la piel del rostro tenga un aspecto más joven, sin arrugas y un óvalo facial terso.

Y todo ello con una textura ligera, sin que la piel se sienta pesada, pero sí más cómoda, suave y elástica. Su precio, 6,99 euros.

Fotos | @hoskelsa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio