Lidl tiene el sérum de la línea Cien que necesitan las pieles apagadas y cuesta menos de 7 euros

Lidl tiene el sérum de la línea Cien que necesitan las pieles apagadas y cuesta menos de 7 euros
Sin comentarios

La cosmética en general, cada vez se vuelve más sofisticada y no es nada difícil encontrar productos específicos para necesidades diferentes, pero no siempre a un precio asequible. Por este motivo, agradecemos mucho poder encontrar opciones más económicas, como las que nos ofrecen supermercados como Mercadona o Lidl.

Concretamente en Lidl, es donde hemos encontrado el sérum perfecto que necesitan las pieles apagadas y que además les devuelve la elasticidad. Se trata del Sérum Vitamina C Iluminador de la marca Cien, un producto que vienen muy bien durante el otoño ya que la piel comienza a perder la luminosidad y a verse más opaca.

N 5706855 Wg82 C Frontal A Sps Esp F Esp

Este sérum, es un concentrado con vitamina C, uno de los mejores ingredientes para tratar la pérdida de elasticidad, las manchas y la piel apagada. Gracias a sus propiedades antioxidantes previene el envejecimiento prematuro, unifica el tono de la piel y ayuda a la producción y síntesis de colágeno por eso mejora la eslasticidad.

N 5706855 Wg82 C Frontal B Sps Esp F Esp

La vitamina C que encontramos en el sérum de Lidl, es vitamina C estabilizada, lo que significa que esta molécula penetrará en la piel de la forma adecuada, aprovechando todos sus beneficios. Su textura es fresca y liviana y se siente como un gel, que penetra rápidamente y no aporta nada de grasa.

Por eso, este producto nos parece que es una buena opción para incluir en una rutina antiedad, ya que hay épocas como el otoño y el invierno en las que la piel se ve más gris, sin luz y menos fresca. Además, su precio es de 6,99 euros, lo que hace que sin duda se trate de un sérum con muy buena relación calidad-precio.

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Foto | @pilarrubio

Temas
Inicio