Mercadona lanza tres calendarios de Adviento con productos de belleza y ya vuelan de sus estanterías

Mercadona lanza tres calendarios de Adviento con productos de belleza y ya vuelan de sus estanterías
Sin comentarios

Poco a poco las firmas de belleza van mostrando sus cartas sobre la mesa en cuanto a sus propuestas navideñas, y si hay un producto por el que cada vez apuestan más las marcas, eson son los calendarios de adviento. En los últimos años, Mercadona también se ha animado a tener sus propios calendarios de adviento, y este año ha lanzado ni más ni menos que tres versiones diferentes, y claro, nosotras para qué queremos más.

The 12 Makup Essentials Deliplus

mercadona

Ya a principios de este mes, os adelantábamos que Mercadona había sacado su primer lote de maquillaje navideño, The 12 Makup Essentials Deliplus. Este calendario de adviento está formado por seis cajas preciosas con bailarinas y soldaditos, y en su interior doce productos de maquillaje Deliplus entre los cuales se encuentra una paleta de cuatro sombras, un pincel para los ojos, un perfilador de labios, un lápiz de ojos, brillo de labios, bálsamo labial, exfoliante labial, crema de labios, corrector líquido, esponja para el maquillaje, un colorete/iluminador y polvos bronceadores. Precio 10 euros.

24 Cosméticos Grindelwald Town Deliplus

Mercadona

Otro de los calendarios de adviento que encontramos, es el 24 Cosméticos Grindelwald Town Deliplus que también contiene productos de maquillaje y son perfectos para los looks de navidad. En este caso se trata de 24 ventanas con dibujos navideños que tendremos que ir abriendo cada día, la versión más clásica de los calendarios de adviento.

Entre los productos que trae este lote, se encuentra un colorete  líquido, bronzer, lápiz ojos, lápiz cejas dúo, colorete compacto,  sombras ojos dúo, sombra ojos fluidas, iluminador, exfoliante labial,  labial fluido, bálsamo labial, barra labios, lápiz de labios, corrector, laca uñas, pegatina para las uñas, pegatinas faciales y una bolsita de tela. Su precio es de 22 euros.

12 Essentials Beauty Face My Moment Deliplus

Mercadona 2

El tercer calendario y no menos atractivo, es el 12 Essentials Beauty Face My Moment Deliplus y este es el que contiene productos para el cuidado facial tanto para renovar, nutrir, reafirmar o iluminar la piel e incluso para fortalecer las pestañas.

Tras cada ventana del calendario, doce productos muy interesantes como el fortalecedor de pestañas Best Lashes, masajeador facial Gua Sha, reparador nutritivo, exfoliante facial, contorno de ojos, renovador dérmico, renovador celular, antioxidante celular, sérum facial, primer, tensor reafirmante e iluminador fluido. Precio 15 euros.

A sabiendas que estos productos podrían viralizarse como su perfume que se inspira en uno de lujo, Mercadona se adelanta a la Navidad con estilo.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Fotos | Mercadona, @yamamayofficial, @socainitarec, @truxiii

Temas
Inicio