Calendarios de Adviento de belleza y maquillaje 2022-2023: estos son los más deseados y dónde puedes comprarlos

Calendarios de Adviento de belleza y maquillaje 2022-2023: estos son los más deseados y dónde puedes comprarlos
Sin comentarios

Quedan ya pocos meses para la Navidad y sí, las marcas de belleza ya empiezan a lanzar sus calendarios de adviento desde el mes de septiembre. Por ello, si no queréis quedaros con las ganas de muchos de ellos, aquí podréis tener toda la información necesaria para que no se os pase uno.

Eso sí, nuestra recomendación es que si os gusta alguno, no lo dejéis para más adelante porque vuelan y suelen lanzarse en unidades muy limitadas, así que si os gusta alguno, a por él.

Este post lo iremos actualizando a medida que vayan lanzándose más calendarios de adviento.

Calendario de adviento de Sephora

Sephora1

Son de los calendarios de adviento que primero se agotan y ya están disponibles en la web. Así, el primero de ellos es el Sephora Favorites que tiene 24 días pero 26 regalos con productos emblemáticos y novedades de Paco Rabanne, Olaplex, Rare Beauty o Augustinus Bader... Irresistible con un precio de 149,99 euros.

Calendario de Adviento Sephora Favorites

Sephora1 1

Otra opción de la cadena es el calendario de Adviento de belleza de Sephora Collection con 24 sorpresas de maquillaje, cuidado de la piel, baño y accesorios con un precio de 44,99 euros.

Calendario de Adviento de belleza de Sephora Collection

Sephora1 2

Este año, Sephora Collection también nos propone un calendario de Adviento premium edición limitada compuesto de 24 sorpresas de maquillaje, tratamiento, cabello y accesorios en formato de venta. Su precio es de 69,99 euros.

Calendario de Adviento Sephora premium edición limitada

Sephora1 3

Y la opción más pequeña es la del Calendario Posnavideño de Sephora con un precio de 29,99 euros con 12 productos que son buenos fichajes también para quitarnos el gusanillo con un precio más ajustado.

Calendario Posnavideño de Sephora

Calendario de adviento de Asos

Calendarios De Adviento De Asos

Los calendarios de adviento de Asos son una verdadera maravilla, cargados de joyitas de belleza pero que vuelan con una rapidez pasmosa. Este año viene de lo más cargado, con 25 productos a cada cual más interesante. Su precio es de 97,99 euros.

Calendario de adviento de 25 días con productos para Cara + Cuerpo de ASOS

Calendarios de Adviento de Rituals

Calendarios De Adviento De Belleza Rituals 3d

Calendario de Adviento 3D de Rituals: un árbol de Navidad de cuyas ramas prenden 24 regalos que ir descubriendo, como 4 velas espaciales cada domingo, harán del Adviento un momento cargado de significado y belleza. Regalos valorados en 160 euros pero que cuesta 99,50 euros.

Calendarios De Adviento De Belleza Rituals Premiim

Calendario de Adviento Premium de Rituals: un árbol dorado, de cuyas ramas penden 24 bellas cajitas que esconden tamaños especiales y otros originales de la marca, además de 4 velas especiales cada domingo, y luces que lo iluminan cual árbol de Navidad real. Un verdadero objeto de deseo con un valor de 250 euros en productos pero que tiene un precio de 149,50  euros.

Calendarios De Adviento De Belleza Rituals 2d

Calendario de Adviento 2D de Rituals: un árbol de Navidad más sencillo que los anteriores con 24 regalos que ir descubriendo, velas y un poquito de todo valorado en 130 euros pero que cuesta 69,50 euros.

Calendario de adviento de Miin-Cosmetics

Calendarios De Adviento Miin Cosmetics

Nuestra tienda de cosmética coreana por excelencia, Miin-Cosmetics, ya ha lanzado su calendario de adviento, otro que "se lo quitan de las manos". Este año lleva el nombre 24 Moments of Self-care by MiiN y está valorado en más de 260 euros, con 24 productos y accesorios sorpresa, varios exclusivos, para cuidarte tanto por dentro como por fuera y despedir radiante el 2022. Su precio es de 129,95 euros.

Calendarios de adviento de Sephora

Calendarios De Adviento De Belleza Sephora

Sephora lanza varios calendarios de diferentes marcas que, poco a poco, iremos actualizando. Por lo pronto, podemos encontrar el de Huda Beauty (sí, del año pasado pero podría pasar) rebajado con los productos más populares de la marca y un precio de 108,00 euros 75,60 euros.

12 Door Advent Calendar Calendario De Adviento HUDA BEAUTY

Calendario de adviento de L'Occitane

Adviento Loccitane

Calendario de Adviento Clásico 2022 - Las 4 estaciones: Desde la marca nos proponen una cuenta atrás para la Navidad con 24 sorpresas para cuidarnos con las cuatro estaciones ilustradas con cariño por Eva Offredo. Su precio es de 59 euros aunque está valorado en 109 euros.

Calendario de adviento de Lookfantastic

Adviento Lookfantastic

Otro calendario que vuela es el de Lookfantastic creado a partir de los productos que estábamos deseando probar, amar y llevar a nuestros propios regímenes de belleza. 26 productos para 25 días que tendrían un valor de unos 550 euros pero que podemos comprar por 115 euros.

LOOKFANTASTIC Calendario de Adviento 2022

Calendarios de adviento de The Body Shop

Todavía no están a la venta pero ya los han anunciado y nos podemos suscribir para que nos avisen cuándo estarán si es que alguno de ellos nos encanta.

Calendarios De Adviento The Body Shop

Calendario de Adviento Ultimate Wishes & Wonders: Valorado en 227 euros tiene un precio de 139 euros y está repleto de bestsellers de tamaño completo, nuevos y emocionantes productos, accesorios de belleza y todo lo que necesitas para equilibrar tu cuerpo y mente.

Calendarios De Adviento The Body Shop

Calendario de Adviento Grande Wonders: Valorado en 147 euros pero con un precio de 89 euros está repleto de 25 sorpresas, entre las que se encuentran algunos de los productos favoritos de tamaño completo, para ayudarte a pulir, aplicar e hidratar de pies a cabeza

Calendarios De Adviento The Body Shop

Calendario de Adviento Pequeño Wishes: Valorado en 91,50 euros pero con un precio de 59 euros con 24 pequeñas sorpres,as que nos transporta al mundo de las mujeres que elaboran su aceite de semilla de mango de Comercio Justo con Comunidades en Chhattisgarh, India.

Calendario de adviento de Benefit

Benefit

Sí, ya tenemos también a la venta el Calendario de Adviento de Benefit en edición limitada con 12 productos emblemáticos de la marca en formato de viaje o mini superpráctico para hacernos con todos los productos de belleza antes de las fiestas de Navidad. Su precio es de  69,99 euros.

Calendario de Adviento de Benefit

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Marcas

Temas
Inicio
Inicio