Mercadona tiene los comprimidos que podrían ser la solución para frenar la caída del pelo y, a su vez, fortalecerlo

Mercadona tiene los comprimidos que podrían ser la solución para frenar la caída del pelo y, a su vez, fortalecerlo
Sin comentarios

Con la llegada de otoño llega uno de los mayores temores para nuestra melena: la pérdida insaciable de cabello. Pasarse el peine durante estas semanas puede provocar pavor, y en ocasiones da más miedo que una película de terror. Aunque su caída durante esta época del año es normal, lo cierto es que siempre podemos intentar frenar la pérdida con champús y vitaminas. A sabiendas que este problema afecta a la gran mayoría, Mercadona nos trae la solución en formato comprimidos.

El tratamiento de Mercadona para este otoño 2022 por menos de 4 euros

No es la primera vez que Mercadona lanza complementos alimenticios: desde cápsulas de melatonina que ayudan a dormir mejor a comprimidos para saciar nuestro apetito u otras versiones que ayuden contra la retención de líquidos. Dentro de toda su selección encontramos la solución para la época otoñal y afrontar el problema que afecta a miles de personas. En forma de comprimidos, éstos ayudan a frenar la caída de nuestra melena gracias a sus ingredientes: cinc, levadura de cerveza y biotina.

Comprimidos Caida Cabello Mercadona 02

Bajo el nombre de "Comprimidos cabello y uñas" Deliplus es la firma detrás de este producto. Cada caja contiene un total de 30 comprimidos y cuesta 3,95 euros. Sus recomendaciones dictaminan que la mejor manera de tomar estos comprimidos dos diarios acompañados de un vaso de agua (preferiblemente durante las comidas). Pero lejos de centrarse tan solo en el cabello, estos comprimidos se convierten en el 2x1 perfecto al estar pensados también para combatir el debilitamiento de nuestras uñas.

Comprimidos Caida Cabello Mercadona 03

Este tratamiento está pensado para que dura durante 15 días de manera intensiva. A sabiendas que el champú de cebolla estimula el crecimiento del cabello, estos comprimidos se convertirán en el aliado perfecto. Después de arrasar con su perfume que se inspira en uno de una firma de lujo, estos comprimidos quieren arrasar.

Fotos | Instagram @hoskelsa

Temas
Inicio