La crema antiedad de Cien (Lidl) que triunfa cuesta menos de cinco euros

La crema antiedad de Cien (Lidl) que triunfa cuesta menos de cinco euros
Sin comentarios

Tanto para prevenir como para combatir los signos de la edad, hay que aliarse con cremas específicas, que sean capaces de proteger la piel de los factores que provocan envejecimiento prematuro. Y aunque podamos pensar, que las cremas con tratamiento y principios activos más sofisticados, solo se pueden adquirir si nos gastamos mucho dinero; la realidad es que supermercados como Lidl nos ofrecen tratamientos muy interesantes y eficaces por muy poco dinero.

Así que, aprovechando la función reparadora de la piel durante la noche, Lidl cuenta con una crema anti-edad perfecta para evitar todo lo posible el envejecimiento. Se trata de la crema Cell Intense Hyaluron Night de Cien, desarrollada para mejorar la piel que comienza a mostrar signos de la edad, como la falta de hidratación, las arrugas y el descolgamiento facial.

Crema Noche

Para ello, actúa fortaleciendo la piel y activando la regeneración celular. Cuenta con el principio activo SKINectura que es un extracto botánico que mejora la firmeza y tiene la capacidad de regenerar las células. También contiene ácido hialurónico y extracto de magnolia que estimula la construcción natural del colágeno para evitar las arrugas y la flacidez.

N 172788 Wg82 A Frontal B Sps Esp F Esp

Esta crema trabaja durante la noche para devolverle a la piel la tersura, y conseguir un óvalo facil más definido, y al mejorar la flacidez, las arrugas también se reducen. Además, su fórmula aporta una hidratación profunda, para que al día siguiente la piel esté libre de sequedades y con un mejor tono. Por lo que el efecto buena cara está asegurado.

Una alternativa más que estupenda a otros tratamientos más caros (bueno muchísimo más caros) y poder disfrutar de una piel renovada cada mañana. Su precio 4,79 euros.

Foto | @realbarbarapalvin

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio