Clarel tiene el contorno de ojos antiedad de NeSk perfecto para usar a partir de los 30 años

Clarel tiene el contorno de ojos antiedad de NeSk perfecto para usar a partir de los 30 años
Sin comentarios

Si hay una zona delicada y que primero delata nuestra edad, ese es el contorno de ojos. El cansancio se instala en la mirada, las bolsas y las ojeras comienzan a aparecer y las líneas de expresión dan paso a las arrugas más profundas. Y aunque inevitablemente el paso del tiempo mueve sus fichas, nosotras también podemos mover las nuestras y contrarrestar con un buen contorno de ojos. Así que, en busca de un aliado cosmético hemos dado con el contorno de ojos Antiarrugas NeSk Ultra Effects, firma que se vende en Clarel.

Concretamente este contorno está indicado para tratar las arrugas, es un concentrado pensado para devolver la energía a la mirada y a la vez, gracias a su efecto tensor, conseguir que la piel esté más lisa y rejuvenecida al instante. Algo que también agradecemos, no tener que esperar semanas para obtener resultados, porque a veces necesitamos efectos inmediatos. Para ello, cuenta con una textura en gel de rápida absorción, que tensa la zona logrando difuminar las arrugas y levantar la mirada.

nesk

La fórmula de este contorno, está pensada para tratar los signos de la edad entre los 35-50 años, edad en la que ya se necesita algo más que un producto hidratante. Entre los principios activos que encontramos, está el extracto de Castaño de Indias, que tiene efecto antioxidante, perfecto para combatir los radicales libres, también ayuda a regenerar la piel y nutrir profundamente; otro activo es el extracto de Kigelia Africana, que tiene propiedades tensoras y antienvejecimiento, por lo que funciona genial para devolver la firmeza.

nesk

Además, este producto cuenta con un aplicador de silicona, por lo que a la vez que aplicamos el producto vamos realizando un suave masaje en la zona, algo que siempre es muy beneficioso para mejorar la circulación y tratar las ojeras y bolsas. Precio 13,99 euros.

Foto | @georginagio

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio