Zendaya cambia de look y se apunta al nuevo corte de pelo que te quita años al instante

Zendaya cambia de look y se apunta al nuevo corte de pelo que te quita años al instante
Sin comentarios

Cuando llevas mucho tiempo con un mismo estilo de pelo, llega un momento que lo que más apetece es un cambio para refrescar la imagen y sentirse mejor. Entre las muchas opciones de cortes de pelo que encontramos, sin duda las medias melenas son una gran elección si queremos seguir manteniendo melena pero con un estilo completamente renovado y sin perder la versatilidad.

Y una de esas melenas que nunca fallan es justo por la que se ha decantado la actriz Zendaya para renovar su cabello. Estamos hablando de un bob italiano cargado de movimiento y estilazo, un tipo de melena que rejuvenece un montón y ayuda a que las facciones se vean más aniñadas gracias a su efecto antiaging.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Por eso, este nuevo look capilar de Zendaya que ha lucido para asistir a un evento de Euphoria, no ha pasado desapercibido. La actriz se veía guapísima con su melena de raya a un lado y volumen desde la raíz, y suaves ondas que marcaban las puntas hacia atrás.

 

¿Pero por qué se ve tan bonita la melena de Zendaya? Especialmente porque se trata de un corte de pelo perfectamente estudiado. Para ello, se han realizado suaves capas que buscan volumen en la zona de las puntas, así el cabello se ve más fuerte y frondoso. Además, si se trabajan bien las puntas con un cepillo redondo y secador, podemos jugar con la dirección de las mismas y crear diferentes estilos, entre los más desenfados y rockeros a los más clásicos y elegantes.

Fotos | @zendaya.motive, @zendaya, @dayaandtomholland
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio