Cazamos todas las prendas del look con el que Natalia Verbeke triunfó ayer en el 'El Hormiguero'

Cazamos todas las prendas del look con el que Natalia Verbeke triunfó ayer en el 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Simpática, cercana y divertida, así se mostró ayer Natalia Verbeke en el plató de 'El Hormiguero'. La actriz está en un dulce momento, este jueves estrena la serie 'El nudo' en Antena 3 tras su éxito en Atresmedia Player, y se nota en su rostro. Con una gran sonrisa, Verbeke acudió al programa con un look que no ha pasado desapercibido.

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/gorro-2099000/1?categoryId=29025

La principal protagonista del outfit es una camisa con transparencias (que dejaba ver un sencillo sujetador negro) de la nueva colección de la firma francesa The Kooples (disponible por 160 euros). Gracias a un primaveral estampado floreado en tonos azules, la prenda logró ser el centro de atención. Como compañero, un pantalón de pinzas (el original ya no se encuentra a la venta, pero este diseño de The Kooples es muy parecido y está de rebajas por 107,50 euros) y unos zapatos de salón de efecto pitón de Guess, que tienen un coste de 67,50 euros. Por último, las joyas son de Thomas Sabo. Concretamente, un pendiente largo con circonita blanca (49 euros), dos anillos de flores (uno de 179 euros y otro de 249 euros) y un anillo con piedras blancas (69 euros).

 

Respecto al maquillaje, Natalia optó por un look clásico, pero infalible. Unos favorecedores labios rojos, ojos marcados con un sutil delineador en tonos marrones y el rostro lo más natural posible. Sin lugar a duda, la melena de la actriz es la estrella de la corona. Con un precioso tono caramelo y un trendy flequillo tipo cortina, el peinado es fácil de crear en casa con unas tenacillas o una plancha.

Más allá de su elección en términos de moda y belleza, Verbeke nos sorprendió con una confesión poco habitual. La actriz afirmó que "lo primero que pienso cuando creo un personaje es en cómo huele. Me obsesiono mucho con cómo es el olor que tendría y hasta que no lo encuentro no puedo sentir del todo cómo es el papel. Tienes que preguntar a todas las perfumerías, porque tienen que estar hartas de mí".

Además, añadió que "voy, busco, huelo... Cuando voy leyendo sobre el personaje voy sintiendo más o menos porque ya tengo un olfato que ya sabe lo que quiere. Según el papel y sus características intento buscar de lo que carece y no lo obvio de él. Así que me pueden venir cítricos o puedo pensar que su olor es a pomelo y a partir de ahí comienza la verdadera búsqueda", unas palabras que lograron algo complejo: dejar a Pablo Motos sin palabras.

Fotos | Antena 3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio