Nathy Peluso con un traje de chaqueta y estampado de pata de gallo no es una visión que tengamos todos los días. Pero es que ella puede defender lo que le echen porque a actitud y estilo atrevido no la gana nadie. Algo que dejó más que comprobado para los escépticos de la sala con su visita a El Hormiguero, donde no faltaron ni las uñas.
La cantante argentina sorprendió con un total look con un traje working de estampado de pata de gallo en tono verde mint. Se trata de un estilismo totalmente unisex realizado por el diseñador español Peter Sposito Studio, con un efecto muy conceptual que juega con un sano equilibrio entre lo moderno y lo clásico.
Lo clásico viene a golpe del estampado, pero también de ese diseño inspirado en el trench británico que queda patente en las solapas de la chaqueta y en el cinturón ceñido a la figura. Todo ello aderezado con una buena vuelta de tuerca gracias a los pantalones culotte, al efecto oversize y a los botones laterales de la chaqueta que cierran la manga con un acabado diferente.
Para complementar este total look, la artista ha apostado por sus icónicas uñas kilométricas, heredadas del boom de Rosalía y que son ya parte del uniforme. Pero todas las miradas están puestas en esos pendientes largos llenos de corazones de strass, que aún podemos encontrar en las rebajas de My Peeptoe Shop por 26 euros.
Fotos | @elhormiguero.