Publicidad

Hemos descubierto un estupendo spray limpiador de brochas de maquillaje que no solamente limpia, sino que también desinfecta

Hemos descubierto un estupendo spray limpiador de brochas 
 de maquillaje que no solamente limpia, sino que también desinfecta
Sin comentarios

Ya sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje puede resultar bastante tedioso y, porqué no decirlo: es un rollo. Bien es cierto, que a lo largo de los años hemos encontrado sistemas para lavarla que son realmente fáciles y rápidos, que dejan nuestras brochas absolutamente perfectas, pero claro, tienen que secarse.

Pues bien, si sois de las que no tenéis ni tiempo para dejar secar vuestros pinceles por lo menos una noche, hemos encontrado un spray que no solo las limpia y desinfecta en el momento, sino que también te permite volver a usarla sin esperar. Qué queréis que os diga, es un inventazo.

Maiko cosmetics

Y así es el spray de la firma Maiko con el que podemos limpiar nuestras brochas y pinceles en apenas segundos y volverlas a utilizar, lo que hace que se convierta en un instrumento perfecto para todas las que vivimos siempre con el tiempo justo o no tenemos tropecientas brochas para poder intercambiar en un solo look.

Pero por si fuera poco la facilidad de limpiarlas, como os decíamos, también proporciona desinfección, lo que en los tiempos que corren es muy importante y más si, por ejemplo,  compartimos herramientas (quién no tiene hermanos y hermanas, madres o amigaos en general que aprovechan nuestros maquillajes para ponerse guapas y guapos).

Maiko cosmetics

Me ha dejado realmente sorprendida, sobre todo, para limpiar pinceles o aquellas brochas con las que utilizo productos en polvo (no tanto con las de productos líquidos), como sombras, polvos de sol o coloretes.

Su uso es muy sencillo: únicamente tenemos que aplicar una pequeña cantidad del spray sobre la brocha y limpiar suavemente restregándola sobre la superficie de una toalla o papel (también se puede echar directamente en estos y limpiar de la misma manera). En pocos segundos veréis como el pincel o la brocha se queda completamente limpia, sin esfuerzo alguno, pudiéndola volver a usar en ese mismo momento.

Sus ingredientes son simplemente agua, alcohol denant y, por último, Isopropyl Myristate cuyas funciones son ser un agente de fijación, emoliente, así como disolver maquillaje, entre otras. Y vaya si lo cumple.

Este spray es de esos productos con los que te sientes ciertamente escéptica hasta que lo ves en acción y te sale la típica expresión de "¡pero si esto parece mágico!". Tal cual, ver para creer y lo mejor es que solo cuesta 5,99 euros, lo que lo convierte en un compañero de rutinas de maquillajes muy interesante.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Maiko Cosmetis. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @maikocosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio