Estas son las cinco brochas de maquillaje que he sumado a mi colección y que han sustituido a grandes favoritas

Estas son las cinco brochas de maquillaje que he sumado a mi colección y que han sustituido a grandes favoritas
Sin comentarios

El mundo de las brochas de maquillaje, casi podríamos decir que es un mundo a parte. Si bien hay que tener la maña de saber utilizarlas, pero también es cierto que cuando tienen calidad es más fácil desarrollar nuestros looks y los acabados son mucho mejores, por eso siempre estamos a la búsqueda de aquellas que realmente merezcan la pena.

Hace un tiempo os hablamos de cuáles eran las brochas favoritas del equipo de Trendencias Belleza, sin embargo, si me preguntasen a día de hoy, a pesar de que esas me siguen encantando y siguen estando en mi colección, se han visto sustituidas por otras que durante estos últimos tiempos han ido cayendo en mis manos o me he comprado.

Brochas Maquillaje Favoritas

Así, en primer lugar os voy a hablar de la que, precisamente, ha sido mi última adquisición y que me la compré aprovechando una promo sin gastos de envío de NYX Cosmetics. Se trata de la Can't Stop Won't Stop Foundation Brush y que es perfecta para extender cualquier base de maquillaje de fórmula líquida.

Había leído y visto muchos vídeos sobre ella, así que sabía que tenía que comprármela y no me arrepiento en absoluto, de hecho, os la recomiendo por encima de cualquiera de las demás. Y es que sus cerdas son súper suaves, muy densas, ligeramente biselada, que hace que se adapte a los contornos del rostro y deja un acabado homogéneo, sin que se noten líneas ni nada por el estilo. Es buenísima y con un precio bastante razonable de 15,90 euros.

Brochas Maquillaje Favoritas

Luego os tengo que hablar de esta brocha par aplicar polvos de Teeez que, si bien tardé mucho en sumar a mi rutina, no me arrepiento en absoluto. Se trata de la Large Powder Brush 32 que es para aplicar polvos, con unas fibras súper suaves y unas formas curvas que hacen de la aplicación sea muy sencilla  y de acabados perfectos. Estas brochas son caras, sin embargo, ahora las encontramos de rebajas y esta en concreto cuenta 34,95 euros 19,95 euros.

Large Powder Brush 32

Large Powder Brush 32

brocha maiko

De esta brocha de Maiko, la 1019 (7,99 euros) ya os he hablado anteriormente como uno de mis descubrimientos de hace unos meses. Sirve para aplicar el iluminador, con una forma alargada que hace que se aplique de forma suave, más sutil y delicada que cuenta con un packaging en plateado súper bonita. Me ha encantado aunque no os niego que le he puesto ojitos a otra de la misma marca para aplicar también iluminador que es la 1006 (6,99 euros) para una aplicación más potente y precisa, lo mismo igual tengo que darle también una oportunidad.

Brochas Maquillaje Favoritas

A continuación os tengo que hablar de la Face Shaping Brush 125 de Fenty Beauty, una brocha que es ideal para aplicar productos en crema como el bronceador, aplicar conturing, u otros como el colorete también en crema al que me he aficionado mucho últimamente. El acabado puede ir desde más natural a más potente difumina a la perfección y sin marcas. Su precio es de 30,99 euros.

Face Shaping Brush 125

Face Shaping Brush 125

Brochas Maquillaje Favoritas

Y, por último, mi flechazo ha sido súper low cost ya que no cuesta ni 3 euros. Se trata de un pincel para difuminar sombras de ojos de Essence, concretamente, de la colección de Princesas y Villanas de Essence y Catrice. Es ideal, súper suave, difumina genial, con el tamaño perfecto para mis ojos. Me encanta, como muchas otras brochas de las marcas, la verdad es que tienen mucha calidad y eso que son baratísimas. Eso sí, al ser de una colección en edición limitada son difíciles de conseguir, pero aún hay alternativas. 

ESSENCE DISNEY PRINCESS BROCHA PARA DIFUMINAR ARIEL

ESSENCE DISNEY PRINCESS BROCHA PARA DIFUMINAR ARIEL

Como dato decir que a la hora de lavar las brochas (yo uso el sistema del colador que es el más rápido que he probado) no han perdido ni un solo pelo (y van muchas lavadas), están perfectas como el primer día, así que estoy muy contenta.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Trendencias

Temas
Inicio