L'Oréal se compromete a eliminar el uso de pelo de animal en sus brochas de maquillaje y demás productos

L'Oréal se compromete a eliminar el uso de pelo de animal en sus brochas de maquillaje y demás productos
Sin comentarios

Estos días estamos dando muchas noticias que van en el buen camino de la sostenibilidad, del veganismo y que caminan hacia mejores prácticas en el mundo de la belleza. Por ello, desde L'Oréal se ha anunciado el compromiso, no solo de dejar de utilizar pelo de animal en sus brochas, sino en todos sus productos.

Desde organizaciones como Peta han celebrado esta noticia con la que no encontraremos más pelo de tejón en nuestros pinceles y brochas de maquillajes, sino que, en general, se eliminará de sus productos el uso de todo tipo de pelo de origen animal.

Como detalle, decir que en agradecimiento a esta decisión, la filial estadounidense de PETA ha enviado a la empresa francesa una caja de deliciosos chocolates veganos.

Loreal 890488541082367739731016925906117148788865n

Lo que está claro es que, tal y como apuntan desde Peta con mucha razón, hoy en día las posibilidades en el mundo de la belleza son impresionantes y hay tantas cerdas sintéticas y veganas en el mercado de alto rendimiento disponibles, que no es necesario recurrir al pelo de animales, ya sea para maquillarse, afeitarse o o lo que sea.

Por todo ello, celebramos esta decisión y esperamos que poco a poco vayan tomando más decisiones de este tipo para ofrecernos productos de calidad pero en los que no haya intervenido ningún tipo de sufrimiento o componente animal.

Fotos | @loreal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio