Publicidad

He conseguido que mi piel esté glossy y refleje muchísimo la luz y todo gracias a estos dos productos de Babor

He conseguido que mi piel esté glossy y refleje muchísimo la luz y todo gracias a estos dos productos de Babor
Sin comentarios

Esta semana he aprovechado la llegada del frío para intensificar mi rutina de belleza facial con productos diseñados especialmente para las pieles más sensibles. En este campo Babor es siempre una de las firmas más especializadas y su línea Clean Formance está a la altura. Su limpiador y su sérum se han colado en mi skincare y han dado un buen empujón al frescor, despertar e hidratación de mi rostro.

Desmaquillante suave multiusos Clean Formance de Babor

Desde Babor definen este limpiador como una "máscara suave de limpieza y purificación con prebióticos, probióticos y caolín. Limpia a fondo con mucha suavidad, sin alterar el microbioma ni resecar la piel. También elimina el maquillaje de ojos y labios. Se puede usar como desmaquillante o como mascarilla. De esta segunda forma limpia profundamente los poros y elimina el exceso de sebo." Como mascarilla es el plan perfecto.

review clean formance babor

Comenzamos por el limpiador, que viene presentado en un envase verde muy ligero. El producto también es de color verde menta, con un aroma muy fresco y botánico que promete dejar el rostro relajado. Su textura es espesa, ideal para hacer esa doble labor de limpiador y mascarilla purificadora que menciona la firma en la descripción del producto.

Yo lo he probado de las dos formas. Lo he incluido en mi rutina de skincare como limpiador, aplicándolo sobre cuello y rostro con la piel seca. Después me he humedecido las manos para dar un ligero masaje y dejar emulsionar este limpiador, que se convierte en una leche muy suave ideal para pieles reactivas. Porque limpia sin ser agresivo, elimina restos de maquillaje y lo hace sin dejar rojeces o irritaciones.

También lo he usado como mascarilla dos veces a la semana, siguiendo el mismo proceso pero dejándolo actuar durante 10 minutos. Una vez la fórmula se ha secado sobre la piel se queda dura, como la arcilla. La he retirado con agua tibia y me ha quedado la tez muy fresca y suave al tacto. Su precio es de 21 euros.

Serum calmante Phyto CBD de la colección Clean Formance de Babor

La propia firma especializada en cuidado de la piel afirma que este sérum "nutre y calma la piel áspera, estresada y dañada con prebióticos y probióticos, cannabidiol (CBD), aceite de cáñamo y extracto de cáñamo. Además previene los primeros signos de envejecimiento prematuro de la piel." Pero también huele fenomenal y deja el rostro supersuave.

review clean formance babor

Tras aplicar el limpiador facial he utilizado tónico para regular el pH de la piel. Después la esencia y después el sérum, que he cambiado por este de Clean Formance de Babor. Un producto que viene presentado en un envase verde menta y verde bosque, con aplicador de pipeta para controlar la cantidad de producto. El aroma es intenso pero muy fresco y su textura es tan acuosa que al contacto con la piel se refresca de inmediato. 

Este sérum es fresco, suave y muy ligero. Se absorbe rapidísimo, pero su contenido de ingredientes calmantes deja la piel hidratada, cómoda y elástica. Preparadísima para el último paso de la rutina de belleza: la crema hidratante. Me ha encantado, especialmente, lo fresquísima que es la formulación, ayudando a la piel a despertar y activarse y haciendo que la hidratación dure mucho más. La piel queda jugosa, rellena y muy confortable. Cuesta 47 euros.

review clean formance babor

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios