Publicidad

Convertimos el ritual de desmaquillar en un placer sensorial gracias a estos dos productos de Chanel

Convertimos el ritual de desmaquillar en un placer sensorial gracias a estos dos productos de Chanel
Sin comentarios

Reconozco que como a la mayoría, el momento de desmaquillarse siempre  me ha dado especial pereza, sobre todo cuando llegas cansada a casa. Pero cuando los productos son tan interesantes y diferentes como estos dos de los que os quiero hablar hoy, el ritual de desmaquillarse puede pasar a ser todo un placer.

Me estoy refiriendo al Agua desmaquillante y al Exfoliante suave de Chanel, dos productos que he estado usando durante todo el mes de julio, y ya os adelanto que son puro lujo.

Ambos productos pertenecen a la línea de tratamiento y cuidado Sublimage de Chanel, una línea que se caracteriza por revelar la luminosidad y el resplandor de la piel. Según la firma, la colección de desmaquillantes Sublimage "transforma una etapa fundamental del ritual de belleza en una sucesión de descubrimientos  sensoriales. Una colección de tratamientos desmaquillantes únicos y  complementarios con texturas inéditas."

Sublimage L´Eau de Démaquillage

Img 2641

Comenzaré hablándoos del agua desmaquillante Sublimage L´Eau de Démaquillage. Este agua viene en un frasco de cristal con el tapón en negro, un estilo elegante y sobrio, pero a diferencia de su Agua Micelar no viene con dosificador.

El producto en sí tiene una textura acuosa ligeramente gelificada, un punto que se nota en cuanto lo aplicas ya que tiene más cuerpo que un simple agua. Su aroma se hace evidente desde que abres el frasco pero en contacto con las manos es una auténtica explosión floral.

Desde el primer contacto con la piel ves como el maquillaje se elimina perfectamente y la piel se siente fresca, limpia, eliminando el maquillaje de una forma suave y sin necesidad de frotar; gracias en parte a los microcaptores que contiene que son los encargados de absorber cualquier resto de maquillaje o suciedad como la contaminación,y el extracto de harungana que tiene poder detoxificante.

Eso sí, para retirar los restos de la máscara de pestañas la propia marca recomienda colocar unos algodones sobre los ojos impregnados del producto y esperar unos minutos, así logramos retirar el maquillaje más resistente de manera más fácil.

La piel se siente limpia e hidratada, a mí especialmente me gusta eliminar el producto del rostro pero no es necesario aclarar si no lo deseamos. En cuanto al tema de la luminosidad es un aspecto que vas notando con el paso de los días al igual que sus propiedades antioxidantes gracias uno de sus principales principios activos como es el Agua intensa de Vanilla Planifolia.

Precio 100 euros en tamaño de 125 ml.

Sublimage Les Grains De Vanille

Img 2659

Ahora quiero hablaros del siguiente producto a utilizar dentro de la rutina desmaquillante y limpiadora Sublimage de Chanel. Se trata de un exfoliante facial, en concreto el Sublimage Les Grains De Vanille,  un tratamiento exfoliante suave que aporta luminosidad y pureza por el extracto de harungana.

Este exfoliante llama la atención por su aspecto (es de color negro), y por su textura en gel repleta de partículas exfoliantes negras que recuerdan al café aunque en realidad se trata de semillas de Vainilla que son muy finas y suaves, y esferas de jojoba que ayudan a eliminar las células muertas y las impurezas.

Este exfoliante no solo renueva la piel, sino que también la limpia y la desmaquilla. Su textura es muy refrescante y la exfoliación es muy suave, perfecto para las pieles delicadas y que no necesiten una exfoliación más intensa ya que en este caso se puede quedar algo corta. La piel se siente suave, con más luz y flexible. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de su aroma, es para comérselo, como un postre de vainilla.

Precio 125,00 euros en tamaño de 50 gramos. 

Dos productos que no son nada baratos y como os comentaba son puro lujo tanto por su precio como por sus ingredientes y texturas pero desde luego son una opción perfecta si nos queremos dar un buen capricho. 

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios