El sérum de pestañas (y cejas) del que más se habla en TikTok

El sérum de pestañas (y cejas) del que más se habla en TikTok
Sin comentarios

Lucir unas pestañas largas y densas, es el sueño de muchas, y aunque la predisposición genética tiene mucho que ver, también es cierto que hay productos que son capaces de hacerlas crecer. Y sí, nos estamos refiriendo a los sérums de pestañas, más concretamente hoy os queremos hablar del sérum de pestañas de The Ordinary, que se ha hecho viral por sus estupendos resultados, y una vez más, las redes sociales nos descubren un producto de belleza.

Además, cuando hablamos The Ordinary, rápidamente pensamos en productos eficaces y económicos, sin duda una firma que ha demoscratizado los productos de calidad. Así que, cuando hemos sabido de su sérum para las pestañas, no hemos podido evitar indagar más. Sin olvidarnos de que este sérum, está causando un gran revuelo en redes sociales, porque al parecer, en pocas semanas las pestañas (y cejas) parecen otras.

Se trata del Multi-Peptide Lash and Brow Sérum que es un tratamiento específico para las pestañas y también para las cejas. Está formulado con cuatro tecnologías de péptidos, y 11 ingredientes activos que trabajan desde la raíz del folículo piloso para activar su formación y reforzar cada pelo, para lograr así que las pestañas nazcan con más cuerpo y densidad. Por otro lado, la fórmula también es nutritiva por lo que las pestañas estatarán súper brillantes y cuidadas.

Pestanas

Su formato es en pincel, por lo que se debe aplicar bien en la base de las pestañas, como si nos estuviéramos realizando un delineado. Se recomienda hacerlo dos veces al día con las pestañas completamente limpias; y según la firma, será a las cuatro semanas cuando se noten los resultados. Y lo mejor, su precio de 14,99 euros, que hace que sea una opción estupenda para comenzar a cuidar las pestañas y lucirlas como nunca.

Sérum para pestañas y cejas Multi-Peptide de 5 ml de The Ordinary

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @loavies

Vídeo | @lizziedufaultx

Temas
Inicio
Inicio