María Pedraza nos inspira con sus manicuras de verano: seis diseños de uñas que llevaremos en otoño

María Pedraza nos inspira con sus manicuras de verano: seis diseños de uñas que llevaremos en otoño
Sin comentarios

Las uñas se han ganado un hueco tan importante en nuestro estilo beauty, que cada vez buscamos más inspiración. Nuestra última parada, ha sido el Instagram de María Pedraza, y vaya que si la hemos encontrado. La actriz es una enamorada de las manicuras originales, pero también de las manicuras más sencillas. Así que, hemos seleccionado diferentes estilos de nail arts con los que María nos ha deleitado durante todo el verano y que sin duda, seguiremos llevando en otoño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La francesa más moderna

 

Confesamos que la manicura francesa nos gusta de todas las maneras, desde la clásica hasta la manicura francesa invertida. Por eso, la versión de María Pedraza en tonos ácidos y con las puntas metalizadas, nos ha enamorado por completo. Y lo mejor de estas tonalidades, es su capacidad para resaltar el moreno.

En un tono marfil

 

Una de las tonalidades que más veremos ya metidos en otoño, es el color marfil. Y viendo lo bien que le sienta a la actriz nuestras ganas aumentan por momentos. Los tonos claros son muy top, y el marfil tiene ese toque de elegancia y sofisticación, que hace que las manos se vean súper bonitas, sin irnos a un blanco más puro.

Uñas en rojo anaranjado

 

Hace unos días veíamos como Sofía Vergara apostaba por unos labios y uñas en un tono rojo afrutado súper luminoso, y justo ese punto de luz es lo que más nos gusta de los rojos anaranjados. Un tono de uñas por el que María ha apostado este verano y que sabemos que en otoño seguirá siendo tendencia.

Súper largas y en punta

 

Una manicura mucho más atrevida es la de las uñas súper largas y en punta. Aunque nosotras reconocemos que nos molan un montón y en versión escarchada como las luce nuestra protagonista ¡nos encanta! Además, este estilo de uñas es perfecto para quienes buscan alargar las manos y conseguir un efecto más estilizado.

Verde menta

 

Otro color de uñas que ha elegido María para este verano, es el verde menta. Este color siempre es muy apetecible porque es alegre y fresco, y queda igual de bien tanto en las manos como en los pies. La actriz en esta ocasión, ha elegido un largo de uñas corto y natural perfecto para despreocuparse y disfrutar de las vacaciones.

Uñas boomers

 

Y si hay una manicura que nos encanta, son las uñas baby boomers, porque se ven naturales pero a la vez súper modernas. Ese degradado entre el rosa y el blanco hacia las puntas, hace que el resultado sea precioso; y si apostamos por una largura media con forma almendrada como María, entonces el efecto es aún más bonito.

Fotos | @mariapedraza_

Temas
Inicio
Inicio