Este es el labial luminoso que usa Sofía Vergara y en otoño será súper tendencia

Este es el labial luminoso que usa Sofía Vergara y en otoño será súper tendencia
Sin comentarios

Tenemos que adelantaros, que el próximo otoño los labios van a ser los grandes protagonistas, y una de las tonalidades que más veremos, es el rojo anaranjado, ese que eleva cualquier look y además resalta el color de piel como ningún otro. La primera en lucirlo y en adelantarse a las tendencias, ha sido Sofía Vergara, que a decir verdad le sienta de maravilla.

Como bien sabéis, el color rojo para los labios es de los más favorecedores, pero cuando hablamos de un rojo con un puntinto naraja, estamos hablando de una tonalidad muy especial. En realidad, es un color de labios muy luminoso que aporta ese toque afrutado de manera elegante sin necesidad de irnos a un naranja puro que es mucho más chillón.

 

Otro punto que nos encanta de este color, es que ayuda a resaltar el bronceado, y ya terminando el verano, es algo que siempre viene bien. Y si os fijáis, lo mismo pasa con los esmaltes anaranjados, que forman parte de los esmaltes de uñas que resaltan el moreno. Por eso Sofía ha triunfado con su manicura a juego con los labios. Pero lo cierto, es que incluso las pieles más claras se ven geniales, porque los rojos con el contraste de una piel más blanca también se ve increíble.

 

Opciones para copiar el look

lips

-Mattemoiselle Lipstick Fenty (Tiger Tini), labial de acabado mate y ultra pigmentado. Precio 12 euros.

Mattemoiselle Lipstick Fenty

lips

-Recharge Dior Addict Dior (744), esta barra está formulada con un 90% de ingredientes naturales, hidrata los labios y los deja con un color brillante. Precio 33,99 euros.

labios

-Barra de Labios Powder Kiss Velvet Blur Slim M.A.C (Sorry Not Sorry), barra cremosa y aterciopelada que hidrata los labios y dura 12 horas. Precio 30 euros.

Barra de Labios Powder Kiss Velvet Blur Slim M.A.C

essie

-Essie 67 Meet Me at Sunset Nail Polish, precio 8,45 euros.

essie 67 Meet Me at Sunset Nail Polish

Fotos | Gtres, @sofiavergara

Temas
Inicio
Inicio