Cinco esmaltes de uñas de Druni perfectos para lucir los colores que más van a triunfar este otoño

Cinco esmaltes de uñas de Druni perfectos para lucir los colores que más van a triunfar este otoño
Sin comentarios

Ya sabemos cuáles serán esos diseños de uñas que nos acompañarán este otoño 2022, y ahora queremos mostraros, los colores de uñas que sin duda se impondrán sobre los demás. Así que, hemos recopilado esos tonos que más van a triunfar a la hora de decorar nuestras uñas. Entre ellos, se encuentran tanto tonos oscuros como claros. La elegancia de los granates o los berenjenas no tienen rival, pero también nos morimos por los tonos de uñas más naturales y fáciles de llevar. Y por supuesto, hemos seleccionado unos cuantos esmaltes de Druni, con los que ir a la última la próxima temporada.

uñas

Entre los tonos oscuros que más veremos, es el berenjena. Lo más especial de este tono es la intensidad con ese puntito morado que hace que se vean preciosas las uñas y una opción diferente para sustituir el clásico negro. El esmalte 60 Seconds Super Shine Rimmel London en el tono Darkest Desires es un berenjena profundo que ha sido diseñado por Rita Ora. Precio 1,75 euros.

60 Seconds Super Shine Rimmel London

Unas

Y qué decir de los tonos granates. Son increíblemente elegantes y luminosos por eso temporada tras temporada se suelen colar entre los favoritos. La colección Nail Lacquer Granates de OPI tiene una amplia gama. Uno de los que más nos gusta es el Málaga Wine. Precio 9,95 euros.

Nail Lacquer Colección Granates OPI

uñas

Otro de los tonos oscuros que más veremos y que en los últimos años abrazamos con ganas en otoño, es el marrón. Los marrones, además de ser favorecedores están lejos de ser aburridos. Solo hay que ver el esmalte Camo de Rimmel London, que es un chocolate con leche súper favorecedor. Precio 3,95 euros.

Super Gel Rimmel London Camo

uñas

Los rosas son de esos tonos que van y vienen en cuanto a modas, pero si hay un rosa que vuelve con muchas ganas, es el rosa empolvado que ha recuperado la popularidad gracias a las uñas baby boomer. Este tipo de rosa es muy romántico y dulce, como el esmalte Gel Couture de Essie en el tono Matter Of Fiction. Un rosa súper apetecible que deja un resultado brillante y natural. Precio 10,95 euros

uñas

Sin duda uno de los tonos que más se impone esta temporada, es el color marfil. Las uñas en esta tonalidad siempre se ven arregladas y elegantes, además ese puntito blanco ayuda a resaltar el bronceado un montón. El esmalte Revolution Gel Effect Nail Polish en el tono I´m Unique, es un precioso tono, que a la vez deja un efecto de uñas de gel, brillante y resistente. Precio 3,95 euros.

Gel Effect Nail Polish Revolution

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @cndworld

Temas
Inicio
Inicio