Las uñas se llevan en tonos naturales y con estos siete esmaltes de Druni lograrás manicuras súper cuidadas y elegantes

Las uñas se llevan en tonos naturales y con estos siete esmaltes de Druni lograrás manicuras súper cuidadas y elegantes
Sin comentarios

Desde hace unos años, hemos visto como tanto los esmaltes en tonos naturales como los que van más en la línea de los topos y nudes, se han ganado un hueco importante, y siempre se cuelan en las últimas tendencias de uñas, a pesar de todas las manicuras súper chulas que encontramos para inspirarnos. Así que, hoy os dejamos siete esmaltes que hemos seleccionado de Druni en tonos claros, que son ideales para lucir siempre unas manos perfectas y a la última.

uñas

-Expressie es la gama de secado rápido, el tono Daily Grind es un blanco roto y cremoso, que ilumina un montón las manos y deja un brillo intenso. Precio 6,50 euros.

Esmalte de uñas de secado rápido Essie

Beige French

-Nail Care Youth Color Beter,  el tono Beige French es perfeto para lograr unas uñas naturales y bonitas, ya que deja un color apetecible blanco roto. Precio 3,99 euros.

Esmalte de uñas rejuvenecedor Beter Nail Care

Unas

-Colorstay Gel Envy Revlon, con este esmalte se consigue un acabado efecto gel y un color All Or Nothing es un rosa ultra natural y transparente que de un rosa cristalino sobre las uñas. Precio 6,95 euros.

Colorstay Gel Envy Revlon

Unas

-Treat Love & Color Essie,  este esmalte también actúa como tratamiento para que las uñas estén más fuertes y no se rompan. El tono Tinted Love es un melocotón rosado con acabado luminoso gracias a las iridiscencias doradas. Precio 9,95 euros.

Unas

-More Than Nude Catrice, con este esmalte en el tono Roses Are Rosy se logran una uñas súper bonitas y cuidadas en un rosa natural con un acabado semitransparente con efecto shimmer.

Precio 2,99 euros.

druni

-Gel Effect Nail Polish Revolution, este esmalte en el tono I,m Fun es un precioso topo muy nautrla con un cabado en gel resistente a los roces y golpes. Precio 3,95 euros.

Gel Effect Nail Polish Revolution

uñas

-Esmalte Gel Effect Deborah, laca de uñas con acabado "rellenador” y efecto uñas de gel. Su fórmula es muy pigmentada y con acabado brillante y el tono 2 es un beige muy elegante. Precio 5,95 euros.

Smalto Gel Effect Deborah Milano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @betina_goldstein

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas

Temas
Inicio
Inicio