Este es el corte de pelo antiedad que más piden en peluquerías (y no es lo que te esperabas)

Este es el corte de pelo antiedad que más piden en peluquerías (y no es lo que te esperabas)
Sin comentarios

Cada otoño buscamos pegarnos un buen cambio de look para inaugurar la vuelta al cole, al trabajo y a la oficina. A ser posible, un corte de pelo media melena antiedad o algún twist que nos de un soplo de aire fresco en la cara. ¿Qué cuál es el de 2022? Los expertos de Studio25 nos lo cuentan.

"Este año, si queremos rejuvenecer, contamos con algo que, hasta ahora, no habíamos tenido tanto en cuenta. Siempre que hablamos de cortes de cabello que quitan años, nos vienen a la cabeza cortes completos, que asumen todo el pelo."
Pero lo que hemos visto este 2022 es que los flequillos cambian por completo un estilo y no hace falta ser tan drásticos ni modificar del todo la melena. Además, si nos cansamos del resultado, tardará mucho menos en crecer y podremos rectificarlo o disimularlo mejor si no nos gusta."

El favorito de entre todos los flequillos

corte de pelo antiedad

De entre todas las melenas con flequillo que son tendencia, el equipo de Studio25 resalta el de la actriz. "El flequillo de Blanca Suárez un flequillo corto y despuntado, con corte de densidad en las puntas, es recto en esencia pero tiene forma y parece que quita años de encima con ese toque arriesgado y francés."

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados.

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio