Estas ampollas naturales de Babor son ideales para presumir de piel hidratada y luminosa ahora que nos quitamos la mascarilla

Estas ampollas naturales de Babor son ideales para presumir de piel hidratada y luminosa ahora que nos quitamos la mascarilla
Sin comentarios

Las mascarillas se alejan de nuestra vida diaria en espacios exteriores y este destape facial (siempre con precaución) es la ocasión perfecta para poner nuestra piel a punto y resetearla. Con este objetivo en mente, nosotras hemos encontrado el mejor aliado en las ampollas botánicas de Babor.

La firma ha lanzado seis estuches de edición limitada inspirados en la naturaleza adaptados a las diferentes necesidades de la piel: efecto lifting, regeneración, recuperación, luminosidad, vitalidad e hidratación. Todos ellos combinando el rendimiento de los ingredientes activos altamente concentrados con el poder de los ingredientes naturales. Y con packaging eco sin celofán, con el que la marca ha ahorrado un total de 386 kg de plástico.

Configuramos una cura de quince días con dos de ellos para conseguir una tez fresca y saludable:

1- Estuche de ampollas HYDRA

Este primer estuche es perfecto para comenzar brindando a la piel la hidratación que necesita. Contiene cuatro ampollas hidratantes geniales para pieles secas que alivian la sensación de tensión. Entre sus ingredientes, ácido hialurónico, betaína de remolacha azucarera y polisacáridos.

También incluye tres ampollas centradas en la luminosidad para aportar a la piel un resplandor fresco y equilibrar cualquier irregularidad. Estas contienen péptidos de cacao que protegen contra la luz azul y así previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

ampollas naturales babor

Ninguna de las dos ampollas son nuevas, pero si lo es el pack combinando ambas. Son dos de mis favoritas de la marca para recuperar la piel de una época difícil en forma de tratamiento express. Huelen muy bien y dejan sensación suave, hidratada y radiante sin ser grasa.

Precio: 16,37 euros 15,62 euros.

BABOR AMPOULE CONCENTRATES HYDRA, Edición limitada 2021, con ácido hialurónico, extra humedad y más radiación, contra arrugas de sequedad, 14 ml

BABOR AMPOULE CONCENTRATES HYDRA, Edición limitada 2021, con ácido hialurónico, extra humedad y más radiación, contra arrugas de sequedad, 14 ml

2- Estuche de ampollas PERFECTION

Después de estos siete días, la nueva ampolla edición limitada Phyto AHA del tratamiento PERFECTION termina de proporcionar una piel más uniforme y radiante.

Su fórmula consigue un efecto peeling renovador de la piel que suaviza las arrugas y la hiperpigmentación. Y resulta suave para la piel (son aptas para pieles sensibles) y eficaz al mismo tiempo. Contiene AHA elaborado a partir de ácidos de frutas 100% naturales (8%) y ácido salicílico natural extraído de corteza de sauce.

ampollas naturales babor

Además, su olor cítrico es una maravilla. Se puede identificar perfectamente el limón y el pomelo que contiene.

Mi sensación al usarlas dentro del ritual de noche es que la piel despierta radiante y repulpada. Utilizadas después de las siete ampollas del anterior pack he conseguido el efecto buena cara que buscaba y estoy 'ready' para quitarme la mascarilla.

Precio: 33,50 euros.

Cómo aplicar las ampollas

Para utilizar cualquier ampolla es necesario primero limpiar la piel. A continuación, agita la ampolla y usa el abridor de ampollas incluido para abrirlas con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. Deposita el líquido en la palma de la mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote.

Por último, ayuda a que el producto penetre en la piel con suaves toquecitos. Termina con tu crema hidratante habitual.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los productos fueron facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio