Compartir
Publicidad
En busca de la luminosidad perdida: te damos las claves para que tu piel se vea radiante
Belleza

En busca de la luminosidad perdida: te damos las claves para que tu piel se vea radiante

Publicidad
Publicidad

La perdida de luminosidad en la piel es una de las grandes preocupaciones estéticas. Tener una piel luminosa y radiante se debe a muchos factores entre los que se encuentran por supuesto los genéticos, pero una buena rutina de limpieza o un dar con un maquillaje adecuado puede hacer mucho por nuestra piel y ayudarnos a que ésta luzca resplandeciente.

El poder de la cosmética

Caudalie

La falta de nutrición y agua en nuestra piel hace que se vea apagada, con descamaciones y pielecitas que dan como resultado una piel poco bella. Para suplir este problema son ideales los sérums y aceites faciales. Un producto que es mitad sérum mitad aceite es el Premier Cru de Caudalie, es un aceite seco que nutre, alisa e ilumina la piel. 58,84 euros.

6805620 600x600

De sobra es conocida la importancia tanto de una correcta limpieza facial diaria como del desmaquillado para mantener una piel sana y bella. Al igual que el uso de exfoliantes faciales que debemos aplicar al menos una vez por semana, así conseguimos eliminar las impurezas y células muertas, no solo mejorando que cualquier tratamiento posterior sea más receptivo sino que también conseguiremos una mejor calidad de la piel evitando el engrosamento de la misma. No sé si os habéis fijado pero las pieles finas tienen una mayor capacidad para que incida la luz sobre ellas por lo tanto son mucho más luminosas.

Endocare C Peel Gel

Otro producto que puede hacer mucho por nuestra piel son las mascarillas, como las de vitamina C, ácido glicólico o ácido salicílico. Una que suelo utilizar habitualmente es la Peel Gel Endocare-C, que combina ingredientes como la vitamina C, vitamina E y Resveratrol. Tras su uso la piel se ve luminosa y el poro más cerrado.19,95 euros

Bases e iluminadores, tus mejores aliados

Sipa 00717539000019

El maquillaje es un gran aliado a la hora de conseguir luminosidad en la piel y por supuesto un acabado más perfecto. Las bases de maquillaje líquidas han sido toda una revolución cosmética por su capacidad de unificar el rostro creando un efecto de segunda piel, tanto que son prácticamente inapreciables de cerca, también juega a su favor que dejan que la belleza y la luz natural no se apague.

Ysl

Además en sus fórmulas contienen agentes difusores y pigmentos que hacen que la piel se vea luminosa y corregida al instante.

P040236

Otro producto que puede ayudarnos en busca de esa luz son los iluminadores, sobre todo si deseamos un acabado ultra glow. Los de formato líquido son mucho más versatiles ya que se pueden aplicar por todo el rostro a modo de prebase, bien mezclar con la base o dar unos toques de luz sobre el maquillaje. En cambio los compactos son muy prácticos, fáciles y rápidos de usar.

En quién podéis inspiraros

213769926332070373536

La maquilladora Natasha Denona crea looks impecables e impresionantemente luminosos, para los cuales utiliza sus propios productos de maquillaje. Uno de los productos estrella es su base de maquillaje iluminadora la Face Glow Foundation, que deja los rostros increíblemente bonitos. Para que podáis verlo mejor os dejo uno de sus vídeos más interesantes donde utiliza toda la línea Glow.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Sabes cuáles son las claves para conseguir un maquillaje soleado y natural?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio