Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Qué poquito nos queda para terminar el año, beauty lovers.  Apenas nos quedan unos días para decir adiós al 2021 y estrenar el 2022, por lo que las ganas de sentirnos guapas tanto por fuera como por dentro, siguen estando muy presentes con nuestros cinco imprescindibles de la semana.


Una campaña

Esta semana empezamos este repaso con algo diferente, con una campaña muy especial protagonizada por Chábeli Iglesias y Ana Boyer. Y es que las hermanas se convierten en las protagonistas de un nuevo capítulo de la campaña Absolue de Lancôme. En esta ocasión se adentran en un lugar único en busca del secreto mejor guardado de la fórmula más exclusiva de la Maison francesa.

Chabeli Iglesias Y Ana Boyer Lancome
“Una fórmula excepcional, inspirada por la naturaleza y perfeccionada por la ciencia. Un viaje sensorial hacia la eterna juventud. Más de 10 años de
investigación y savoir faire sobre el poder de regeneración de la Rosa Perpetua de Lancôme. Un secreto de belleza atesorado durante años en las manos más exigentes, que ahora ellas comparten con las amantes de lo extraordinario.”
Chabeli Iglesias Y Ana Boyer Lancome

Así, han escogido como escenario un antiguo laboratorio del S XIX donde El Maestro conserva la fórmula de la belleza y las hermanas, sorprendidas por los misterios guardados, descubren el poder de la rosa más exclusiva de Absolue de Lancôme. Sin duda, una campaña preciosa donde Ana y Chábeli han captado toda nuestra atención.

Un fichaje

Hoy os quería hablar de un fichaje, de la colección de maquillaje Savvy Minerals by Young Living que ha unido la marca de aceites esenciales con productos de maquillaje mineral que nos ofrecen una gran variedad de productos y tonos ideales para completar una rutina de belleza con ingredientes obtenidos de manera responsable y de origen natural.

Savvy Minerals By Young Living

Una marca de lo más completa que incluye desde productos de rostro a labios, sin olvidar las sombras de ojos...

En todo caso, lo que sí tenemos que destacar de Young Living es que gracias a su Fundación, el pasado 2020 ayudó en la promoción de la educación  abriendo las puertas a oportunidades a través de la educación tradicional y vocacional, el desarrollo de habilidades y el desarrollo de liderazgo; desarrolló proyectos de empoderando a mujeres de todo el mundo para romper el círculo de pobreza para sus hijos a través de la inversión en pequeños negocios y empresas de comercio justo; además de ayudar al fin de la explotación protegiendo al vulnerable frente a la pérdida de sus libertades por el abuso y el tráfico humano.

Un nuevo espacio de belleza

Qué gran noticia para todos los amantes de Guerlain, entre los que me incluyo. Y es que la Maison ha abierto su primera Boutique en España en la calle Serrano 54 de Madrid donde poder vivir de cerca todo el universo Guerlain, además de conocer productos únicos y exclusivos y disfrutar de experiencias singulares que sólo se podrán realizar en este nuevo y exclusivo espacio.

Boutique Guerlain Madrid

Una marca de moda sostenible

Aunque este espacio está más enfocado al mundo beauty, también tenemos momentos muy fashion con los que también nos sentimos guapas. Y es que Blue Banana va más allá de ser simplemente moda porque se ha convertido en la primera marca de moda española que consigue negativizar sus emisiones de carbono, compensando el doble de las emisiones que genera su colección. De hecho, en colaboración con Dcycle ha sido la primera en analizar su huella de carbono, la trazabilidad de su cadena de valor y la transparencia en los procesos.

Blue Banana

Una firma que combina moda, comodidad, tendencias y una firme apuesta por la sostenibilidad.

Un producto

Y para terminar os tengo que recomendar una paletita de sombras ideales y low cost de la colección de navidad Wish Upon a Star de Essence. Nueve tonos preciosos con acabados mates y súper brillantes, muy pigmentados y fáciles de difuminar que son perfectos para crear lookazos estas fiestas.

Essence Navidad

Además, su packaging de terciopelo y estrellas no puede ser más mono y, como siempre, su precio es estupendo que no llega a los 10 euros.

Essence Navidad 2

Foto | @mariafrubies y cedidas por las marcas

Temas
Inicio