Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos al último viernes del mes de noviembre. Quién lo iba a decir, pero en menos de un suspiro nos hemos puesto en final de año, eso sí, cualquier momento es bueno para sentirnos bien y sentirnos muy guapas. Por ello, aquí os dejamos un viernes más los que son nuestros cinco imprescindibles de esta semana.

Un tratamiento despigmentante

Esta semana comenzamos nuestro repaso a estos imprescindibles con un tratamiento contra las manchas que encontramos en el Centro de Estética y Belleza de Felicidad Carrera y que, precisamente, ahora, son una buenísima opción para cuidar nuestra piel.

discromias

Así, nos propone un tratamiento con Q-Plus Star Evo, una potente plataforma de tecnología láser Q-Switched/Nd:YAG referente a nivel mundial con cuatro láseres diferentes:

  • Q-S witched a dos longitudes de onda 1064nm y 532nm. Este láser consigue fragmentar las lesiones pigmentadas. Podemos tratar manchas de sol o léntigos (incluso los más claros), pecas, queratosis seborreica,
    micropigmentaciones de cejas o tatuajes y controlar el melasma. El láser actúa sobre los pigmentos que están en la superficie de la piel pero también sobre los más profundos. En el control del melasma actúa disminuyendo el tamaño de los dendritos de los melanocitos y eliminando el exceso de melanina, de esta forma no sólo lo aclara progresivamente, sino que previene su hiperpigmentación en contacto con la luz UV.
  • Láser fraccionado. En este modo el láser realiza microlesiones profundas en la piel que se convierten en vacuolas de reepitelización con la ayuda del tejido sano situado entre los puntos de disparo. De esta manera, genera el estímulo de colágeno y elastina para un rejuvenecimiento y resurfacing cutáneo, además de mejorar el aspecto de arrugas, cicatrices de acné y estrías.
  • Photothermal. El pulso de láser se entrega en microsegundos. La ventaja de este modo es generar un calor suave y profundo con el láser Nd:YAG 1064nm. Se utiliza para el control del acné, couperosis, reafirmación cutánea y para cerrar los poros.
  • Pulso Largo. El pulso de láser se entrega en milisegundos, generando un
    daño térmico controlado para coagular los vasos tanto de la cara como de las piernas. El daño térmico que produce la luz láser en las telangiectasias consigue una coagulación de la hemoglobina y desoxihemoglobina presente en el vaso sanguíneo tratado, tras varias semanas son los macrófagos los que acuden al lugar del tratamiento para eliminar estos restos.

Para cada tipo de mancha o discromía de la piel se utilizará uno u otro con un precio por sesión de 190 euros y el centro se encuentra en la C/ Castelló nº67 de Madrid.

Un regalo diferente y muy exclusivo

Más allá del mundo beauty encontramos detalles ideales y con un toque diferente como es un broche creado por diseñador Guille García-Hoz en colaboración con Señorío de Montanera. Se trata de un broche en edición limitada, del que solo habrá 50 unidades a la venta, que tiene forma de hoja de encina con bellotas, y es que la dehesa de Extremadura es el hilo conductor de este precioso proyecto. Se venderá en la web de Señorío de Montanera junto con una pieza de jamón de bellota ibérico puro con D.O.P. Dehesa de Extremadura de 8 kilos y que lo podemos comprar desde 645 euros.

Senorio Montanera Bodegones Alta 013 Edit 02 Min

Una tienda diferente

Hoy os tenemos que hablar de la tienda en realidad virtual que está planeando Dyson.   Y es que la marca está a punto de inaugurar una nueva era: "Dyson VR Demo", agregando una nueva variante en realidad virtual a sus más de 318 tiendas físicas en todo el mundo.

Imagen Dyson Vr Demo Look And Feel

Esta iniciativa innovadora va a permitir a los clientes experimentar y probar los productos Dyson sin salir de casa por medio de un casco de realidad virtual. Además, gracias a animaciones y entrevistas con ingenieros de Dyson, los clientes podrán obtener toda la información necesaria sobre los productos.

Imagen Dyson Vr Demo Engineering 2

En la tienda se va a brindar a los clientes una experiencia inigualable que va mucho más allá de lo que ofrecen el comercio minorista tradicional y el comercio electrónico. Sin duda, una experiencia única.

Una iniciativa

Esta semana en la que hemos celebrado el día contra la violencia de género  queríamos hablaros de la iniciativa de KIKO Milano junto a la Fundación Ana Bella en apoyo a las mujeres supervivientes creando el proyecto “Una nueva vida, con más belleza” que tiene como objetivo la construcción de una sociedad más igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

Así, Kiko se convierte en colaborador activo de dicha Fundación, participando de este modo al freno al maltrato a las mujeres mostrando su compromiso y apoyo incondicional a esta causa.

Kikomilano Anabella

Un producto

Hoy os tengo que hablar de mi último fichaje de manicura en casa. Se trata de Gel iQ, la evolución del sistema de manicura permanente en casa GelLack. Se trata de un completo kit para hacernos una manicura duradera en casa, pero que además no es tan agresiva, siendo respetuosa con
las uñas y la piel.

beter

El kit de iniciación (49,90 euros aunque hoy está a 39,92 euros) incluye una lámpara UV/LED, un limpiador previo Gel iQ Pre-Cleanser Step 1 y un limpiador final Gel iQ High shine Cleanser Step 5. Y luego, tenemos 36 esmaltes de diferentes tonos a elegir, cada uno con un precio de 8,50 euros (hoy a 7,23 euros), quitaesmalte de 4,90 euros y bandas para quitaesmaltes (4,90 euros).

Gel Iq Uv Led Technology 1 Min

Me ha gustado este producto porque no me estropea las uñas y consigo una manicura súper brillante y duradera, por más de una semana, con tonos preciosos. Es cómoda, fácil de usar, con resultados muy bonitos y apto para todas, incluso para las más torpes en la materia. Sin duda, un fichaje. 

Foto | @sofyabenzakour

Temas
Comentarios cerrados
Inicio