Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Solo un par de fines de semana nos quedan para estrenar el mes de diciembre y, por fin, dar por finiquitado este 2021 que para muchos está siendo también complicado. Por ello, cualquier excusa es buena para sentirnos bien, sentirnos guapas, razón de más para que os presentemos los que estos días son nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento de manos

Hacía mucho que no hablábamos de algún tratamiento de manos y ahora que el frío ha hecho acto de presencia, es una de esas partes de nuestro cuerpo que siempre está muy expuesta y merece también cuidados como los que nos ofrecen desde el centro Oxigen.

tratamiento de manos

Así, nos proponen (entre otros) un Tratamiento de Vitaminas ideal para pieles desvitalizadas que es un tratamiento de mesoterapia revitalizante que aporta luminosidad e hidratación a la piel tratada. En este protocolo se inyecta un potente cóctel de 58 activos formado por vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad, con el que además estimulan la producción de colágeno y elastina.

El resultado de este protocolo es inmediato y alcanza su máxima visibilidad a los 15 días. Actúa como tratamiento flash o como parte de un régimen pautado y prolongado en el tiempo para pieles maduras.

El precio por sesión a partir de 280 euros y lo encontramos en el Centro Oxigen en encontramos en Bori i Fontestà 14, de Barcelona, Teléfono 93 200 73 33

Un fichaje

No sé vosotras, pero últimamente yo tengo muchísimo estrés por mi ritmo de trabajo, por ello, todo lo que sea facilitarme la vida para tener buena cara es bienvenido y si, además, no requiere esfuerzo, mejor.

Así, os tengo que hablar de un súper fichaje: Age Beauty Secret The Sleeping Mask de Bioline Jatò que es un tratamiento nocturno con liberación gradual para cara, cuello y el escote. Vamos, se trata de una mascarilla de noche que, según nos cuentan desde la marca, tiene “efecto memoria” haciendo que se adapte al ovalo facial, para nutrir y reparar la piel durante el sueño, estimulando los biorritmos naturales regeneradores de la piel.

Nos dicen que por la mañana la piel aparece completamente relajada, uniforme, extraordinariamente suave y luminosa. Vamos, como para no quererla.

bioline

Contiene aceite de Cannabis, células madre de aceite de Oliva, aceite de Açaí, de Helianthus y aceite de semillas de Moringa, entre otros ingredientes que actúan en sinergia y así relajan, nutren y regeneran minimizando los efectos del envejecimiento cutáneo y repara el estrés y el cansancio cotidiano. Su precio es de 105 euros y está disponibles en centros de estética especializados

Una colaboración muy especial

Esta semana hemos sabido que Riot Games se ha unido con Fenty Beauty by Rihanna para el debut de la serie animada de Riot, Arcane, en Netflix. Gracias a esta colaboración oficial, Fenty Beauty se encargará de los looks de belleza y sus contenidos en los juegos de Riot Games con el objetivo de destacar el panorama de belleza multifacético y diverso que celebra la belleza en todas sus formas, ¡incluida la animación! Sin duda, una noticia increíble que celebraron también con una gran fiesta.

Fb Riot Event Pr 1

Un nuevo espacio de belleza

Hoy os queremos hablar de un nuevo lugar que las beauty adictas tenemos que conocer. Y es que el pasado jueves 11 de Noviembre tuvo lugar la inauguración oficial de Alura Beauty & Wellness, el primer centro urbano de belleza y bienestar en Barcelona.

Alx 7438

Está ubicado en una prestigiosa zona de la ciudad condal y reúne a 13 firmas exclusivas de gama alta en un espacio de 2.300 metros cuadrados y ofrece una gran variedad de servicios de estética, peluquería, barbería, manicura o masajes para que el cliente pueda decidir entre destacadas marcas como Me 85 by mesoestetic, New look, Backstage, Alberto Cerdán Space, Ali d’Aria, Bella Aurora, IM Clinic, Basics by Mercè, Atelier Anthony Llobet, Good Nails by Raffel Pages y Thai Spa Massage.

Alx 7456

Se trata de un  nuevo modelo de negocio que da respuesta a lo que se conoce como la era del beautywell, donde bienestar y belleza no son conceptos independientes, sino que la suma de ambos potencia la sensación de sentirse bien con uno mismo.

Un producto sostenible

Hoy os quiero hablar de un producto que me parece todo un ejercicio de responsabilidad y sostenibilidad. Se trata de los nuevos salvaslip ecológicos, reutilizables y lavables de Enna Protect.

enna

Se trata de un salvaslip con alas, con modelo para bragas o tangas, que se sujeta con un corchete (cómodo, no hace daño ni se nota), y que es perfecto para reducir la generación de residuos en el medio ambiente, siendo hipoalergénico y transpirable, delicado con la zona íntima y con
tratamiento SANIDX para impedir la propagación de gérmenes y malos olores, reduciendo la posibilidad de sufrir infecciones íntimas como la candidiasis, vaginosis o cistitis.

La verdad es que son súper cómodos, no se mueven (a pesar de que en un principio pensé que lo harían, sobre todo porque los que yo tengo son de tanga), son fáciles de lavar, muy absorbentes y me parecen una opción perfecta para reducir el impacto ambiental.

Enna Cycle Protect Salvaslip Reutilizable 1ud, 100 Gramo

Enna Cycle Protect Salvaslip Reutilizable 1ud, 100 Gramo

Además, como detalle, deciros que tiene cuatro capas: La primera que está en contacto con la piel, es una capa de bambú 100%  con alta capacidad de absorción para evitar la humedad de la zona íntima; la segunda es de un tejido 3D space de microfibra PA indeformable y de secado rápido con tratamiento antibacteriano SANIDX; la tercera capa es de un laminado de PUL impermeable que retiene el; y la última  es una fina capa de algodón orgánico transpirable y suave. Muy top por un precio de 9,99 euros.

Fotos | Stradivarius, Opi y cedidas por las marcas

Temas
Inicio