Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Estrenamos el mes de noviembre con un nuevo repaso a nuestros imprescindibles de la semana, cinco grandes seleccionados relacionados con el mundo de la belleza que nos hacen sentir guapas tanto por fuera, como por dentro.

Un tratamiento

Esta semana os vamos a hablar del tratamiento inyectable: el LANLUMA V de IML que produce un tensado intenso de brazos y muslos, cuya piel en la cara interna es la más proclive a la flacidez por ser la más fina del cuerpo.

LANLUMA V

Se trata así de un activador del colágeno, un tratamiento inyectable a base de ácido poliláctico que trabaja en profundidad para estimular la formación de colágeno durante los 9-10 meses posteriores a su infiltración y con un resultado duradero.

Concretamente, conseguimos mejorar la textura de la piel en la zona tratada, disimular la celulitis y sus hoyuelos, mejorar la atrofia y lipoatrofia propias de la edad, mejorar cicatrices y rejuvenecer zonas clave como rostro, cuello, brazos, escote y muslos.

Normalmente se emplean 1- 2 viales de LANLUMA V por lado y por sesión, a cuyo término debe realizarse un masaje de 10 minutos en la zona, que se repetirá en casa 2 veces al día, durante 2 semanas. Además, el tratamiento se realiza 2-3 veces, con intervalos de 90 días entre sesiones y se puede retomar la mayor parte de las actividades normales, salvo natación, sauna, exposición solar o ejercicio intenso durante la primera semana.

En cuanto a su precio es a partir de 1.124 euros, en función de la extensión a tratar y el tipo de corrección que se precise y lo encontramos en Instituto Médico Láser del Paseo General Martínez Campos, 33 de Madrid y teléfono 917 024 627.

Una novedad

Ya sabéis que últimamente ha llegado a nuestras vidas una marca para el cuidado del cabello llamada Rodolphe & Co de la que ya hemos probado alguna joyita y nos han encantado.

rodolphe

Pues bien, la firma francesa ha sacado también una novedad de lo más interesante y que teníamos que compartir con vosotras, ya que se trata de unos complementos nutricosméticos con activos marinos de la Bretaña y plantas biológicas que previene la caída capilar y fortalecen el cabello.

Vamos, que ahora que estamos en plena época de caída del cabello se pueden convertir en grandes aliados ya que encontramos y del que se recomienda tomar dos cápsulas durante el desayuno durante tres meses de tratamiento y tres meses de descanso, aportando al cabello los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento, manteniéndolos sanos.

Tiene un precio de 35 euros y, además de en su web, lo encontramos a la venta en salones de peluquería, farmacias y parafarmacias.

Un fichaje

Esta semana hemos sabido que Valentina Sampaio se ha convertido en la nueva imagen de Armani Beauty y es una noticia que nos encanta. Y es que Valentina es una modelo y actriz brasileña que se convirtió en la primera modelo abiertamente transgénero de Victoria's Secret en agosto de 2019 y de Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2020.

Armani Beauty New Beauty Face Valentina Sampaio Photo By Mikael Jansson Rgb

Un detalle

Esta semana os quiero hablar de un detalle precioso y seguro que a muchas les encanta como son las nuevas velas de La Chinata. Y es que, la firma dedicada al aceite de oliva virgen extra, productos de cosmética y gourmet, también ha lanzado una colección de velas que son ideales.

Velas La Chinata

Concretamente son tres entre las que encontramos en un envase de lata, que es el más sostenible, ideales  para crear una atmósfera de bienestar en el hogar o cualquier otro lugar gracias a sus agradables aromas de Flor de olivo, Cerezo en flor o Higuera Silvestre.

Os diré que yo tengo la de Cerezo en Flor y me tiene enamorada del todo. Tienen un precio de 7,50 euros y os aseguro que son un acierto.

Un producto

Y, por último, este viernes como producto recomendado os tengo que hablar de un limpiador que he probado recientemente, el Blue Marine facial cleanser de Dersia (9,95 euros), un producto con que limpia y desmaquilla en profundidad y que es perfecto para pieles secas como la mía ya que ayuda a mantener en perfecto estado la capa protectora de la piel.

Dersia

Ha sido desarrollado a base de alga Spirulina, contiene aceite de almendras, rica en vitamina A, B y E. Es decir, la vitamina A ayuda a mantener la piel sana; mientras la vitamina B hidrata y mejora la apariencia de arruguitas y manchas oscuras; y gracias a la vitamina E, mejora el aspecto de las cicatrices y se evitan pequeños granitos o imperfecciones.

Pero es que además contiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres, el aceite de jojoba penetra perfectamente en la piel. Con propiedades humectantes y emolientes, contiene manteca de karité manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis.

La verdad es que es una gozada de producto, con un olor como marino, perfecto para sumara  a una rutina nocturna y poder irnos a la cama con la piel limpia y cuidada. Y es que no solo no reseca, sino que hidrata e ilumina el rostro. Vamos, fichaje total.

Foto | @dulceida y cedidas por las marcas

Temas
Inicio