Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pues ahí donde lo veis hemos llegado al último viernes de octubre y estamos a las puertas de un puente de esos que en los que poder descansar y disfrutar del tiempo para sentirnos guapas. Así, he aquí nuestra selección de los cinco imprescindibles de la semana, nuestras cinco ideas con las que disfrutar estos días.

Un tratamiento

Hace algunas semanas ya os hablamos del tratamiento de Endosphères Therapy indicado para cuerpo, sin embargo, esta novedosa tecnología permite también la aplicación en el rostro y, gracias al sistema patentado de Microvibración Compresiva, tiene un efecto anti-aging reduciendo las arrugas, relajando, tonificando y reestructurando la dermis.

Descarga 2021 10 28t210208 265

Y es que la última innovación de Endosphères Therapy, EVA (Endo Vibración Ablativa), combina tres fases (exfoliación, apertura de los poros y nutrición) para un protocolo de tratamiento completo de rejuvenecimiento facial siendo 100% no invasivas, indoloras y clínicamente probadas. Se trata, por tanto, de un nuevo concepto altamente tecnológico y revolucionario que inaugura una nueva era en el tratamiento antienvejecimiento del rostro.

Descarga 2021 10 28t210149 009

El dispositivo funciona generando vibraciones mecánicas de baja frecuencia  a través de un cilindro compuesto por 60 esferas de silicona hipoalergénicas colocadas en forma de panal, para una acción pulsada y rítmica sobre los tejidos. El sentido de rotación y la presión utilizada garantizan que la microcompresión se transmita a los tejidos y la frecuencia genera la microvibración. La combinación adecuada de estas fuerzas, junto con el tiempo de aplicación, determina la intensidad del tratamiento, adaptable a las condiciones clínicas del paciente.

Sin duda, un tratamiento muy completo e interesante. En cuanto al precio varían entre los 60-80 euros por sesión y lo podemos encontrar en varios centros como por ejemplo en Slow Life House de la C/ Salustiano Olózaga, 11 y teléfono 91 277 20 04

Un fichaje

Como fichaje de la semana tenemos la línea capilar de YOPE una firma, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, fundada en 2015 por una pareja polaca con unos precios increíbles y muy buena calidad.

yope

El caso es que esta semana nos hemos fijado especialmente en la línea capilar basada en una filosofía del cuidado más natural, sin contienen siliconas, con productos agradables de usar a la par que eficaces, que facilitan el peinado y que nos hagan presumir de pelazo.

yope

Así, encontramos champús suaves para el cuero cabelludo, con ingredientes limpiadores ecológicos, enriquecidos con un complejo de principios activos orgánicos adecuados para un tipo de cabello determinado y con aromas súper agradables, ya que encontramos el de Avena para pelo normal, Hierba Fresca para cabello graso o Jardín Oriental para cabello seco.

Una imagen

Este fin de semana celebramos Halloween por lo que no ha pasado desapercibida la imagen de la última campaña de la forma Ashes To Life, una marca que sabéis que nos encanta.

Y es que, con motivo de esta época, nos plantean esta pieza publicitaria donde a modo de colmillos de vampiro, la idea que nos transmiten es la de poner en valor el beneficio real que aportan las Células Madre de Granada a la piel jugando con los conceptos luz (asociado a producto) y oscuridad (asociado a Halloween). De esta forma, logran vincular esta fecha destacada en el calendario con el beneficio de la línea de alta cosmética ecológica de su fantástica línea de Radiance.

Vamos, una imagen que no podíamos dejar de compartir con vosotras en esta fecha. 

Ashes To Life

Una iniciativa solidaria

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que me ha encantado que ha tenido Sensilis, marca de dermocosmética, experta en piel sensible, junto a Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa, que se han unido para llevar a cabo el proyecto solidario: Mujer X Mujer, que ayudará a 120 mujeres en situación de exclusión a encontrar un empleo que les permita empezar una nueva vida.

Con este programa, mujeres que han sufrido pasados muy difíciles van a poder revertir su situación de exclusión gracias a esta colaboración de Sensilis. Un empleo digno les permitirá ser dueñas de su futuro y comenzar una nueva vida.
sensilis

De esta manera, Sensilis ha decidido lanzar este mes de noviembre unos labiales solidarios en edición limitada, los Rouge Fondant en 6 tonos elegidos y amadrinados por 6 farmacéuticas, mujeres profesionales y referentes en el sector que han sido además las creadoras: Gema Herrerías, Aina Bordoy, Paz Arnau Ferragut, Ana Fernández, Claudia Beitia y Estefanía Blanco.

El caso es que Sensilis donarán 1 euro por barra de labios vendida a la Fundación Integra, con los que esperamos dar una segunda oportunidad a más de 120 mujeres.

Un producto

Y por último, os voy a hablar de un producto que es un auténtico fichaje y que vuestros chicos van a querer sí o sí porque realmente es una pasada. Se trata de la nueva Braun Series X, un dispositivo de recorte híbrido que permite usarlo tanto en la cara como en el cuerpo.

braun xt5

Y es que esta nueva afeitadora se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar la barba y también el cuerpo, siendo 100% resistente al agua, inalámbrica y pudiendo usarse tanto en seco como en mojado, con gel, espuma, en el lavabo o en la ducha.

Así, por un lado recorta ya que cuenta con un peine bidireccional que permite recortar en cualquier dirección de forma fácil, rápida, eficaz y precisa, sin comprometer los resultados. Pero es que además tiene cuatro peines acoplables para conseguir la longitud deseada. Vamos, que no hay excusa para no llevar la barbita bien arreglada.

Pero es que también perfila gracias a su cabezal pivotante Flex, afeita por los cuatro potentes elementos de corte de la lámina 4D y en cuerpo lo pueden usar hasta para rasurar las zonas sensibles (os diré que hasta vosotras se lo querréis robar...).

Su precio es de 69 euros 55 euros y os aseguro que les va a encantar.

BRAUN
Recortadora de barba Series XT5 con Kit de depilación corporal

BRAUN Recortadora de barba Series XT5 con Kit de depilación corporal

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @collagevintage

Temas
Inicio