Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos casi al ecuador del mes de noviembre y, como buen viernes que es, nos espera un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, los cinco fichajes con los que sentirnos guapas no solo por fuera, sino también por dentro cultivando el espíritu.

Un tratamiento capilar

A diferencia de otros viernes, hoy el tratamiento recomendado se centra en el cabello, concretamente gracias a la Taninoplastia Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos que nos cuentan que es "un sistema terapéutico de trabajo orgánico libre de formol y derivados, dermatológicamente testado, que tiene como ingrediente principal el Tanino. Se trata de un polifenol vegetal extraído directamente de la naturaleza que junto a múltiples materias primas como aceites esenciales, mantecas, colágeno, omegas o elastina, entre otros, ofrece resultados espectaculares en el cabello",

Tanino Therapy Melenas 2

Se trata de mucho más que un alisado orgánico ya que consigue transformar la melena adaptándose a nuestras necesidades. De esta manera, como nos cuentan, podemos conseguir una reestructuración tanínica, incluso se pueden realizar tratamientos detox o curly, un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de buscar siempre un cabello saludable. Así, según nos dicen  "a través de un diagnóstico previo, se realizan servicios personalizados y adaptados a las necesidades de todo tipo de cabellos. Podemos aportar reestructuración, nutrición e hidratación a base de proteínas, aminoácidos, vitaminas y lípidos, reparando y realineando las cutículas desde el interior sin impermeabilizar o modificar la estructura genética del pelo, siendo compatible con todas las técnicas profesionales".

Tanino Therapy Salvatore Cosmeticos 4

Para más información de los salones y beneficios para el cabello, no dudéis en visitar su web. La verdad es que, personalmente, me vendría de perlas, así que habrá que estar al tanto.

Una nueva app de entrenamiento

Es el momento de ponernos en forma. Los que más saben dicen que la operación bikini empieza el invierno antes y, por tanto, qué mejor para ponernos a tono que con una aplicación como Choose Your Beat que nos permite hacerlo desde casa,  con planes de entrenamiento, clases guiadas y, hasta con una opción de adquisición de una serie de equipamiento focalizado en mejorar el rendimiento.

App Cyb

Podemos encontrar una gran variedad de formas de entrenamientos de hiit, cardio, fuerza, funcional, yoga, pilates... y además, en el universo femenino está claramente representado a través de programas específicos en función de la edad, el objetivo o momentos puntuales como el embarazo, postparto o menopausia.

Sandra 3

Bien queramos quemar grasa, marcar abdominales, ejercicios anti-estrés... o lo que sea, lo encontramos en esta nueva App que se puede descargar tanto en iOS como Android y tiene un precio de 9,99 euros al mes sin limitaciones de acceso.

Un calendario de adviento de puro lujo

La Navidad se va a acercando y los calendarios de adviento se multiplican. Claro, que no todos son iguales y los hay de máximo lujo como los que ha lanzado Balmain Hair Couture en La Ville Lumière, una Edición de Navidad que alberga productos icónicos de la firma en formato full size.

Balmain Hair Couture Calendario De Adviento

De esta manera, este calendario navideño está disponible en dos tamaños (grande y mediano) donde encontramos entre 5 a 10 productos de la firma con en packagings ideal que representan edificios emblemáticos parisinos cubiertos de nieve.

Dos súper regalazos con un precio de 229 euros el grande y 149 euros el pequeño que, sin duda, harán las delicias de cualquier beauty adicta porque son productos que realmente merecen la pena.

Balmain Hair Couture Calendario De Adviento

Un libro

Relatos Y Leyendas De Trujillo Primera

Esta semana hemos querido seleccionar un libro muy especial para todos aquellos que busquen algo diferente y con mucho encanto. Se llama Relatos y leyendas de Trujillo (17,10 euros) y ha sido escrito por José Antonio Redondo, Doctor de Historia Antigua y profesor de la Universidad de Extremadura, donde recopila un buen puñado de historias de la tierra fruto de las historias de sus mayores, su propia investigación, saber popular... con los que pasar un rato un estupendo.

"Los hechos narrados en estas leyendas proceden en algún caso de interesantes legajos del archivo municipal de Trujillo, otros de las Crónicas trujillanas del siglo xvi de Miguel Muñoz de San Pedro, otros son simplemente cuentos y consejas populares, y los más, pura invención. Todo ha sido compuesto y aderezado a mi personal parecer, pero no solo es ficción, en todas y cada una de estas leyendas y relatos hay un poso de historia aunque quizás ni siquiera yo lo sepa, pues en estas artes literarias a veces es difícil distinguir entre lo contado, lo vivido y lo soñado".
Relatos y leyendas de Trujillo de José Antonio Redondo

Relatos y leyendas de Trujillo de José Antonio Redondo

Un producto

Y, como siempre, terminamos nuestra sección de imprescindibles con un producto de esos que nos ha conquistado de todos esos que tenemos la oportunidad de probar. De hecho, se trata de un producto del que os hablé hace una temporada, cuando lo lanzaron y que, ahora que he tenido la oportunidad de probarlo, tengo que recomendarlo sí o sí.

planet skin

Se trata de Planet Skin Triple Oil Cleanser, un limpiador un tanto diferente con el que conseguimos desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel. Un producto super agradable con el que minimizar pasos de la rutina (sobre todo para las que siempre vamos a un ritmo increíble) que ofrece una limpieza profunda gracias al extracto de jojoba y cítricos, pero también aporta un cuidado completo gracias a que su fórmula está cargada de antioxidantes, vitamina C y E, más extracto de frambuesa y hialuronato de sodio que aportan nutrición e hidratación profunda.

Su precio es de 24,90 euros y ha sido el primer lanzamiento propio de Planet Skin, web dedicada a la cosmética coreana, y, viendo los resultados, esperamos que no sea el último porque es súper agradable y la piel se ve y se siente limpia y con buen aspecto.

Fotos | @balmainhaircouture_es

Temas
Inicio