Mr. Wonderful se une a la cosmética coreana de Planet Skin para lanzar una colección de cuidado de la piel de lo más ideal y cargada de buen rollo

Mr. Wonderful se une a la cosmética coreana de Planet Skin para lanzar una colección de cuidado de la piel de lo más ideal y cargada de buen rollo
Sin comentarios

Ya sabéis que en Trendencias Belleza somos unas apasionadas de la cosmética coreana y de todo lo que venga del lejano oriente. Cuántas veces lo habremos dicho, pero es que es así. Y es que no solo los productos en sí mismos, sino el packaging es algo que nos llama especialmente la atención de este tipo  de cosmética, claro que si además le sumamos el buen rollo de Mr. Wonderful, la combinación es directamente explosiva.

Y así es. Mr. Wonderful se estrena en la cosmética coreana y lo hace de la mano de Planet Skin, una de nuestras tiendas coreanas de cabecera y que ahora ha sido elegida por la marca para lanzarse a este mundillo con sus cinco primeros productos.

Mrw Cosmetica Koreana 2021 27 Edit 1

Si duda, para todas las seguidoras del k-beauty las marcas elegidas son unas grandes conocidas como Tonymoly o Look At Me, y donde encontramos en primer lugar un un Kit de 3 bálsamos labiales (11,90 euros) con un divertido packaging para presumir de labios ideales con aroma a manzana, cereza y melocotón que dejarán tus labios perfectos e irresistibles.

Mr Wonderful Raccoon Hydrogel Eye Patch Gold

Pero no solo eso porque nos encontramos también los fantásticos Raccoon Hydrogel Eye Patch Gold (18,90 euros), los parches de hidrogel para el contorno de ojos que nos ayudan a atenuar ojeras y bolsas, un gran aliado para las mañanas, con una fórmula mejorada de los top ventas de Look At Me, con colágeno hidrolizado concentrado y oro 24K.

planet skin mr wonderful

También tenemos los  icónicos pandas de Tonymoly que son cremas de manos hidratantes y antimanchas (9,90 euros) que a mi me vuelven loca y tengo siempre una cerca, con ese packaging tan especial.

Mrw Cosmetica Koreana 2021 19 Edit 1

En último lugar, para todas las fnas de las mascarillas nocturnas, nos traen dos la Night Miracle Avocado (4,90 euros), hecha a base de aguacate para presumir de de cara radiante, y la Night Miracle Egg (4,90 euros) que es de huevo para dar más hidratación al rostro. Ambas vienen en un formato monodosis con una  cucharilla que no puede ser más cuqui para mezclarla justo antes de su uso.

Img 4719

Tengo la suerte de tener en mis manos las mascarillas de noche y los parches y confieso que me tienen enamorada, no solo por el buen rollo que desprenden gracias a las frases de positivismo máximo de Mr. Wonderful, sino por la innegable calidad que tienen.

Vamos, que si queréis sorprender con productos top llegados desde la cosmética vanguardista de Corea del Sur con un diseño divertido y precioso, tenéis aquí una apuesta segura.

Este producto fue facilitado para la prueba por  por Planet-Skin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Planet Skin y Trendencias

Temas
Inicio