Mr. Wonderful sube su apuesta por las tiendas físicas y abre nueva 'flagship' en Madrid llena de decorados para fotos

Mr. Wonderful sube su apuesta por las tiendas físicas y abre nueva 'flagship' en Madrid llena de decorados para fotos
1 comentario

Solo tres meses después de que Mr. Wonderful inaugurara su primera 'flagship store' en la calle Fuencarral de Madrid, la firma vuelve a estar de celebración y suma una nueva flagship en la Calle Goya número 15. Una apertura que subraya su fuerte apuesta por el canal retail. Y es que su expansión física es imparable. Ya suma veinticuatro tiendas.

La nueva tienda en el centro de Madrid sigue el estilo de las otras. Inspirada en el concepto de isla tropical está decorada con palmeras, el azul del mar y el amarillo de la arena.

Mrwonderful Goya31

Y además de la parte de tienda incluye un espacio decorado al detalle en la planta superior donde los clientes pueden hacerse fotazas. Que si unas olas, un barquito, un columpio, una silla de vigilante de la playa...

Mrwonderful Goya5
“Nuestra Flagship de Goya es un claro ejemplo de la esencia que queremos transmitir, recrear un  espacio donde la gente venga y se sorprenda, que disfrute de la marca Wonder al completo. Después del éxito conseguido en más de 20 tiendas abiertas en toda España, la apertura de Goya culmina aquella idea que tuvimos de conceptualizar un chiringuito en nuestras tiendas recreando una isla en pleno centro de la ciudad, generando así una nueva experiencia de compra”, explica Angela Cabal, directora creativa y co-fundadora de Mr. Wonderful.

Entre la selección de productos que podemos encontrar en la nueva flagship se encuentran las novedades de la firma, pero también sus colecciones insignia, como son las dedicadas a viajes, bodas, despedidas de soltera o nacimientos de bebés. También están disponibles las ediciones limitadas y colaboraciones especiales como las de Better.

Mrwonderful Goya32

Para que sea fácil encontrar lo que buscamos en ella, está dividida por categorías señalizadas por cajas de luz. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada.

Fotos | Mr. Wonderful

Temas
Inicio