Mr.Wonderful tiene el material de oficina que te animará en tu vuelta a la rutina (y además rebajado)

Mr.Wonderful tiene el material de oficina que te animará en tu vuelta a la rutina (y además rebajado)
Sin comentarios

El fin de las vacaciones siempre es triste, pero lo es aún más volver al trabajo sin las pilas cargadas y sin el material de oficina necesario para que la vuelta a la rutina vaya sobre ruedas. Si eres de esas que deja todo para el último momento y no tienes nada, Mr. Wonderful tiene una selección de material de oficina ideal para que empieces con buen pie.

Además, todo este material que te vamos a mostrar tiene hasta un 70% de descuento para que ahorres en esta mini cuesta de septiembre:

Planificador Mr Wonderful

Planificador My plans and adventures. Volver después de días de relax siempre es un desastre por lo que una buena ayuda no viene mal. Este planificador es perfecto pana poner calma a tu desorden ya que cuenta con 125 páginas que tú mismo puedes diseñar tanto los días como horarios para poder usarla en cualquier momento. Precio 6,89 euros ( antes 22,95 euros)

Lovely Streets planner - My plans and adventures adventures

Lovely Streets planner - My plans and adventures adventures

Mochila portátil

Mochila para portátil. En muchos puestos de trabajo, es necesario llevar tu propio ordenador para ciertas tareas y en muchas ocasiones no encontramos el bolso o mochila perfecto. Mr.Wonderful te propone esta mochila apta para dispositivos de 15.6 pulgadas con las que podrás llevar todo lo necesario gracias a sus múltiples bolsillos y además protegiéndolo de cualquier golpe. Precio 19,97 euros ( antes 39,95 euros)

Mochila para portátil - Downloading Wonderful things

Mochila para portátil - Downloading Wonderful things

Carpeta archivador

Carpeta separadora. Para que no pierdas los papeles ( y nunca mejor dicho) esta carpeta te ayudará a tenerlo todo en orden y recogido. Como es típico en la marca, en su portada tiene un mensaje positivo para animar la jornada laboral y además cuenta con material antirrayaduras, cierre con goma elástica, doce separadores interiores y su tamaño es de 25.5 x 33.5 x 3 cm. Precio 4,97 euros ( antes 9,95 euros).

Carpeta separadora - Hoy te sobran motivos para... no necesitar razones

Carpeta separadora - Hoy te sobran motivos para... no necesitar razones

Bloc notas

Bloc de notas con wonderconsejos. En muchas ocasiones, nuestra mesa de trabajo parece un mosaico con tanta nota adhesiva para no olvidar nada y si tú también eres una de esas, este bloc te ayudará a organizarte y además con mensajes bonitos. Un total de 216 pequeñas hojas con 24 diseños diferentes y espacio para anotar todo lo que necesites tener en mente ( o escrito) siempre. Precio 4,48 euros ( antes 8,95 euros)

Bloc de notas con wonderconsejos

Bloc de notas con wonderconsejos

Set Escritura Notas Y Metas

Set de escritura. En miles de ocasiones, hemos dicho que deberíamos llevar siempre papel y boli en el bolso o al trabajo ya que son unas buenas herramientas para plasmar todas nuestras ideas. Ya no hay excusa para no tener a mano y este seto con libreta y dos bolis sin duda te va a sacar de más de un apuro ya que sus 77 páginas te darán rienda suelta para no parar de escribir con los bolis en negro y azul. Precio 7,58 euros ( antes 24,95 euros).

Set de escritura - Notas y metas

Set de escritura - Notas y metas

Portadocumentos Grandes Ideas Proyectos

Portadocumentos. No hay nadie en el mundo que no haya sufrido un microinfarto al creer que había perdido ese informe importante del trabajo, pues esa sensación ha acabado gracias a este portadocumentos. No es una carpeta cualquiera, esta incluye un bloc de notas con 45 páginas y un tarjetero incorporado en su interior. Precio 7,48 euros ( antes 24,95 euros)

Portadocumentos - Grandes ideas, proyectos y notas

Portadocumentos - Grandes ideas, proyectos y notas

Ring Binder Things I Do Between Selfies Multi 2 Editar

Carpeta con anillas. Si quieres sentirte como si volvieras al colegio, esta carpeta te transportará a aquellos maravillosos años. La ventaja que tiene es que puedes usarla tanto de almacenamiento como de libreta y sus 4 anillas metálicas sobresalen por la portada dando un toque distinto al resto de carpetas. Además, el cierre con goma elástica evita desperfectos e incluye 120 hojas para escribir todo lo que necesites. Precio 6,97 euros ( antes 13,95 euros)

Ring binder - Things I do between selfies

Ring binder - Things I do between selfies

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Mr. Wonderful

Temas
Inicio