Calzedonia repite con Mr. Wonderful: así es su nueva colección de calcetines cargada de buen rollo

Calzedonia repite con Mr. Wonderful: así es su nueva colección de calcetines cargada de buen rollo
Sin comentarios

Puede que estemos viviendo una de las vueltas a la rutina más duras de la historia. El fin de las vacaciones, unido al del teletrabajo, causa estragos y hay quienes hablan del peor síndrome postvacacional en años. Por eso, ahora más que nunca valoramos aquellos detalles encaminados a levantar el ánimo. Y además de buscar películas con las que alegrarnos un poco, nuestros ojos están puestos en las propuestas de moda con altas dosis de positividad. Calzedonia ha decicido aportar su granito de arena en este punto.

Junto a la archiconocida firma de diseño gráfico buenrollero, Mr. Wonderful, acaban de presentar una colección de calcetines, tanto para niños como para adultos, con los que pretenden ayudar a que empecemos el día con buen pie.

Mrw Calzedonia Calcetines 2021 1

Cinco modelos para niño y diez para adulto con hilo brillante, suelas antideslizantes y estampados representativos de Mr. Wonderful: unicornios, aguacates, sushis, corazones y perezosos.

Algunos de ellos con acabados en forma que sobresalen por encima de la parte trasera de la goma elástica y resultan de lo más originales.

Mrw Calzedonia Calcetines 2021 8

Todos ellos, destinados a ser el objeto de deseo de pequeños y grandes para aportar algo de diversión y vitalidad a los looks. Y es que su incorporación, a modo de detalle en cualquier outfit resulta un guiño muy alegre. Un detalle para darle un giro a un look de jeans y sneakers, llevar por encima de los leggings, o incluso, debajo de las sandalias, para las más valientes.

Y particularmente nuestros favoritos para estar por casa también.

¿Su precio? 3,95 euros el par. Aunque también tienen disponible una promoción de cinco pares por el precio de cuatro.

Mrw Calzedonia Calcetines 2021 7

Esta no es la primera vez que la marca italiana se junta con Mr. Wonderful, ya lo hizo durante la Navidad de 2019 con otra colección de calcetines que fueron todo un éxito.

Fotos | Calzedonia

Temas
Inicio