Publicidad

Calzedonia y Mr Wonderful una colección de Navidad muy molona

Calzedonia y Mr Wonderful una colección de Navidad muy molona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad



Calzedonia y Mr Wonderful nos siguen sorprendiendo con sus propuestas y ahora lo han conseguido de nuevo con esta divertida colección navideña, una edición especial de Navidad compuesta por diferentes modelos de calcetines para mujer, hombre y para los más peques de la casa.

La marca italiana ha decidido hacer una segunda colaboración con Mr Wonderful, esta vez inspirada en la Navidad con divertidos dibujos y sus ya icónicas y frases cargadas de buen rollo.

Mrw Calzedonia Navidad 2019 30 Edit

Todos los modelos de la colección incluyen frases motivacionales perfectas para disfrutar de esta época del año y divertidos dibujos característicos de la Navidad, que nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks home en estas fechas tan especiales. Monísimos calcetines antideslizantes para toda la familia y zapatillas de estar en casa de chica de pelo muy calentitas con mensajes divertidos.

Mrw Calzedonia Navidad 2019 17 Edit

Una colección que ya está disponible en los puntos de venta de la firma italiana del 3 al 13 de diciembre y cuyos precios oscilan desde los 6 euros hasta los 12 euros.

Mrw Calzedonia Navidad 2019 25
Mrw Calzedonia Navidad 2019 1
Mrw Calzedonia Navidad 2019 24
Mrw Calzedonia Navidad 2019 22 Edit
Mrw Calzedonia Navidad 2019 8


Fotos | Calzedonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir