Publicidad

Mr. Wonderful x Tezenis: una colección de pijamas perfecta para soñar desprendiendo buenrollo
Marcas

Mr. Wonderful x Tezenis: una colección de pijamas perfecta para soñar desprendiendo buenrollo

Publicidad

Publicidad

No hay marca que desprenda más buenrollismo que Mr. Wonderful. Con el paso de los años se ha ido aliando con todo tipo de firmas para crear colecciones cápsula donde sus dibujos son los protagonistas, y este Otoño-Invierno 2019/2020 se ha juntado con Tezenis para acompañarnos en nuestros dulces sueños. De este modo, Mr. Wonderful x Tezenis nos presenta los pijamas más originales del momento perfectos para arrancar sonrisas incluso en el momento de ir a dormir.

Pijamas perfectos para la llegada del frío (polar)

Ya sea con un oso panda, con una frase desternillante o con decenas de dibujos monérrimos: Mr. Wonderful ha encontrado la clave del éxito en sus productos, haciendo que su colección de pijamas sea perfecta para este Otoño-Invierno 2019/2020. 

Pijamas Tezenis Mrwonderful Calentito
Pijamas Tezenis Mrwonderful Dormir Bien

Un total de seis modelos diferentes se presentan en forma de conjunto formado por camiseta de manga larga y pantalón largo. Usando una paleta de color de lo más variada, los tonos rosados y grises predominan para contrastar con otros de más potentes como el azul marino. 

Pijamas Tezenis Mrwonderful Con Dibujo
Pijamas Tezenis Mrwonderful Dulce

Esta selección de diseños ya se encuentran disponibles en tienda, aunque no por mucho tiempo: está previsto que desaparezcan el 8 de noviembre... 

Pijamas Tezenis Mrwonderful Original

Fotos | Mr. Wonderful

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir