El calendario de adviento de Miin-Cosmetics es ideal para regalar esta Navidad a los amantes de la cosmética coreana

El calendario de adviento de Miin-Cosmetics es ideal para regalar esta Navidad a los amantes de la cosmética coreana
Sin comentarios

Ya sabéis que en el momento que llega el mes de octubre todo lo referente a la Navidad coge carrerilla. Claro, que si se trata de cosas tan ideales como las que os traemos ahora, pues nos encanta. Y es que resulta que Miin-Cosmetics, una de nuestras tiendas de cosmética coreana de cabecera, ha lanzado su nuevo calendario de adviento para este 2021 que ya tenemos en nuestras manos y no puede ser más bonito.

calendario adviento miin cosmetics

Ya para empezar la caja es divina, preciosa, maravillosa, de esas que sabe sque vas a conservar siempre aunque sea de joyero, porque tiene un montón de prácticos recovecos y con un estilo ideal: una caja rosa con flores súper delicadas y cuatro cajoncitos de varios tamaños donde, al menos de primeras, encontramos escondidos 24 tesoros entre los productos más elegantes y eficaces de la familia MiiN.

Sin duda, 24 cosas que según ves sabes que vas a probar y, algunos de ellos, tenía muchísimas ganas de testarlos. Así, no solo es una forma ideal de poder conocer productos nuevos, sino posibles flechazos y grandes aliados del cuidado de la piel.

calendario adviento miin cosmetics

Para todas que como yo, no podía esperar a saber qué hay dentro,os diré que no sabría elegir uno solo de los productos porque son todos una pasada y en tamaños pequeños pero con bastantes cantidades, vamos, que no son minimuestras, os lo aseguro.

calendario adviento miin cosmetics

Los productos en concreto son:

Si me preguntáis, así a bote pronto, qué producto sería mi preferido, sinceramente no sabría deciros porque todos me parecen estupendos y, además, voy a tener la oportunidad de probar bastantes que tenía entre ceja y ceja y que aún no habían pasado por mis manos. Os aseguro que es una maravilla de calendario y me tiene loca.

En cuanto a su precio es de 109,95 euros aunque estaría valorado en más de 185 euros. El caso es que ya está a la venta, pero para poder comprarlo hay que registrarse en la página de Miin-Cosmetics, mientras que el día 4 de octubre se podrá comprar en todas nuestras tiendas físicas y también online. Eso sí, ya os advierto que el del año pasado voló, así que si os interesa (consejito del día), no lo penséis mucho. Lo que os aseguro es que no os arrepentiréis.

Este producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Miin-Cosmetics

Temas
Inicio