Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegó el mes de diciembre. Así, sin quererlo ni beberlo llegamos al final del 2021 que ha sido un año cargado de... de todo lo habido y por haber, casi mejor ni nombramos. Por ello, es el momento de celebrar, de encarar las fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina con la mejor cara, sintiéndonos guapas para lo que os dejamos los que estos días son nuestros cinco imprescindibles.

Un tratamiento

Esta semana comenzamos el repaso con un tratamiento pero no uno de cuerpo o cara, sino uno de pelo que encontramos en Vanitas Espai y que, según nos dicen, es la solución para paliar los efectos de los tratamientos de keratina que nos hacemos.

 

Y es que, tras un tratamiento de este tipo, cuando el cabello comienza a crecer, las raíces nuevas, en contraste con el cabello tratado, dan un aspecto desaliñado que hasta ahora se solucionaba realizando otra queratina. Pues bien, la solución que nos dan se llama 3 en 1 y es un tratamiento nutritivo a base de queratina, aceites naturales y proteínas de seda y trigo que moldea el cabello a distintas intensidades según el trabajo con la plancha.

Así, comenzarían aplicando la crema a base de aceites y  proteínas sobre la totalidad del cabello y luego se procede al paso de la plancha, dependiendo del tipo de cabello y del acabado a conseguir sobre las raíces, para finalizar lavando con un champú libre de sulfatos y secarlo con secador.

 

De esta manera, no solo ponemos fin al efecto raíz sino que también, como nos comenta,  "como su efecto es temporal, a medida que las raíces van creciendo el cabello tratado con 3 en 1 va perdiendo el moldeado de forma gradual, lo que acaba por fin con el contraste de texturas".

En cuanto al precio, depende de la longitud y tipo de pelo, por lo que sería a partir de unos 230 euros. Vanitas Espai está en la C/ Paris 204 de Barcelona y sus teléfono son 933 682 555 / 934 156 98.

Una escapada

Hacía ya varias semanas que no os proponíamos un plan de turismo relacionado con la belleza y el bienestar. Así que ahora que se acercan fechas ciertamente estresante y cargadas de regalos, quizá sea el momento de plantearnos una escapada aunque sea de fin de semana a destinos como el de Tivoli Marina Vilamoura y el Tivoli Carvoeiro en el Algarve portugués.

Tivoli Carvoeiro Tivoli Spa Treatment Room

La principal novedad de estos hotelazos es que acaban de incluir los productos y tratamientos de Natura Bissé en su spa y no podíamos menos que fijarnos en ellos. Y es que, según nos cuentan, ese espacio es perfecto para "desconectar y reconectar", para cuidarse, y disfrutar del binestar acompañado por expertos en wellness.

Tivoli Marina Vilamoura Tivolispa Naturabisse Bubble

Así, ya podemos disfrutar los innovadores y exclusivos tratamientos faciales y corporales de la marca, como su icónico tratamiento Pure Air Bubble, una burbuja donde el aire se purifica para crear una atmósfera completamente libre de toxinas, alérgenos y contaminación, permitiendo así que los productos de la marca penetren más profundamente en la piel, y consiguiendo un resultado más eficaz y visible.

Un regalo

Ya que las Navidades están cerca os tengo que recomendar un regalo con el que vais a conquistar a cualquier beauty adicta porque es una verdadera joya, una maravilla, una fantasía...

Charlotte tilbury

Se trata de la paleta de ojos Instant Eye Palette in Smokey Eyes Are Forever de Charlotte Tilbury que es de su colección de Navidad que, os aerugo, es de lo más ideal que veréis, y contiene 12 sombras mágicas divididas como en 4 looks, aunque bien podemos mezclar, para conseguir una mirada con el brillo y el glow propio de Charlotte.

Es una verdadera maravilla de paleta, desde que la vi me enamoré y cuando la probé, directamente caí rendida con esas sombras mate con pigmentos recubiertos que hacen que sean muy pigmentadas y al mismo tiempo sea fácil difuminarlas, tonos metálicos ideales que brillan que da gusto... Una delicia. Su precio es de 75 euros y os aseguro que es una apuesta sobre seguro.

Una iniciativa solidaria

Ya sabéis que Cantabria Labs colabora con la Fundación Rafa Nadal. Pues bien, este mes de diciembre han puesto a la venta la edición limitada de su regalo navideño solidario, cuyos fondos íntegros irán destinados a los Centros de la Fundación Rafa Nadal de Palma de Mallorca y de Valencia, para apoyar los programas del equipo de salud psicológica al que acceden los más de 300 niños en situación de vulnerabilidad.

Botella Rafa Nadal

Se trata de una botella de 450ml fabricada en acero inoxidable de doble pared, aislado al vacío y que permite mantener las bebidas frías o calientes durante todo el día, que tiene un diseño inspirado en los valores compartidos por Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal. Tiene un precio de 20 euros y ya está a la venta. Sin duda, una forma estupenda de poner un granito de arena más.

Un producto

Hoy os quiero habar de Plankton Restore Hand Cream de AlSkin Cosmetics, una crema de manos hidratante y reparadora que acabo de descubrir y que se ha convertido en la aliada perfecta para cuidar de mis manos.

alskin

Para empezar viene en formato tarro de cristal, que me parece estupendo para tener siempre en el escritorio del trabajo, donde más uso estas cremas porque es donde más se me resecan.

Entre sus ingredientes encontramos Spirulina BIO que es una microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales  que actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel, evitando el envejecimiento y previniendo frente a la oxidación celular; manteca de Karité BIO con propiedades humectantes y emolientes que proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, recuperando la firmeza y la estructura de la dermis; y Caléndula BIO que se caracteriza por poseer propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas, emolientes, cicatrizantes y reepitelizantes que contribuyen a reforzar, reparar, y mejorar el aspecto y la salud de las pieles más expuestas a factores externos.

Sinceramente, me encanta y se ha convertido en una gran aliada ahora que el frío arrecia y que las manos es de las partes del cuerpo que más lo notan. Su precio es de 15 euros.

Foto | @asos, @vanitasespai, Trendencias y cedidas por marcas

Temas
Inicio