Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) se convierte en la nueva imagen de la fantástica colección de navidad de Charlotte Tilbury

Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) se convierte en la nueva imagen de la fantástica colección de navidad de Charlotte Tilbury
Sin comentarios

Pues sí, aunque estemos a punto de estrenar el mes de octubre ya tenemos un ojo puesto en la navidad y tal es así que muchas marcas ya empiezan a presentar sus propuestas más allá de los calendarios de adviento. Así, una de ellas ha sido Charlotte Tilbury que no solo ha lanzado una colección alucinante, cargada de tentaciones, sino que además ha presentado a su nueva imagen para esta campaña que no es otra que Phoebe Dynevor.

Phoebe Ct1 Min
Es un honor ser Embajadora de la Marca de Charlotte Tilbury. Charlotte es una maquilladora legendaria y llevo años admirando su versatilidad. Incluso en Bridgerton, nuestro equipo de maquillaje en el set utilizaba el icónico labial Pillow Talk para maquillar a Daphne. Me encanta formar parte de la campaña de Navidad de Charlotte. Lo que más me gusta es que esta campaña no solo rinde homenaje al trabajo en colaboración, se basa en un propósito y reparte amabilidad y amor. Un sentimiento que se materializa en los productos y también en la recaudación de fondos para apoyar a la organización benéfica Women for Women International. Queda mucho por desvelar, conviene estar atento.

Sin duda, un honor para ambas partes: ella es la chica de moda y la marca... qué vamos a decir que no hayamos dicho ya.

Holiday Group Duo Jd Phoebe Min

El caso es que aprovechando el fichaje de Phoebe han lanzado también su nueva colección de Navidad donde encontramos un poco de todo de maquillaje o cuidado de la piel, pero sobre todo muchas tentaciones, aunque como dice la propia Charlotte lo mejor es regalar a quien queráis algo y otro para nosotras mismas, ahora el tema es saber y poder elegir.

Y es que esta Navidad viene muy cargada de detalles, caprichos y tesoros, o en palabras de Tilbruy... "quería embotellar la alegría y la euforia que sentimos cuando hacemos y recibimos el regalo perfecto y logramos que los sueños de belleza de todos se hagan realidad. Para crear la colección de edición limitada para las fiestas de este año he encapsulado todos mis secretos de belleza, con los que fomento la confianza de las estrellas y que ahora serán los regalos perfectos para todos y en todas partes".

Holiday Jourdan Iep Confident Eyes Collagen Lip

Así, encontramos la Instant Eye Palette, la la paleta que se agotó el año pasado y que vuelve con nuevos tonos, es decir, la nueva Smokey Eyes are Forever que incluye cuatro looks para deslumbrar con la mirada y 12 tonos luminosos. Su precio es de 75 euros.

Pillow Talk Dreams Come True Min

Pero es que no solo eso, porque también encontramos muchas más cosas porque, un año más, tenemos el calendario de adviento esta vez el Pillow Talk Dreams Come True que es fantasía pura aunque tiene un precio de 370 euros. Creo que será el primero en mi carta a Papá Noel... Aunque también tenemos uno más barato de 185 euros que tiene también de todo.

Takeover Star Treasures Min

Pero es que también tenemos regalos para el cuidado de la piel como cofrecitos con su crema, el serum y el contorno de ojos (70 euros) entre otras muchas opciones.

Takeover Star Gifts To Go Trinkets Min

Las nuevas barras de labios Limitless Lucky Lips mates que tienen una pinta divina (28 euros) o los sets de mini glosses (25 euros).

Takeover Superstar Gift Treats Min

Una selección increíble con regalos para todos los bolsillos, las cosas como son porque por menos de 35 euros podemos encontrar kits y piezas ideales. 

Además, este año Charlotte Tilbury ha seguido su tradición de crear calcetines rellenos de regalos que se podrán adquirir en exclusiva en la web y de los que se donarán 15 libras esterlinas a Women for Women International, para recaudar aún más fondos para el importante trabajo que lleva a cabo la organización apoyando a las mujeres en países devastados por la guerra.

Lo dicho, una colección maravillosa, con una nueva embajadora que es sencillamente perfecta. 

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas
Inicio