El primer protector solar de Charlotte Tilbury es también prebase de maquillaje (lo probamos)

El primer protector solar de Charlotte Tilbury es también prebase de maquillaje (lo probamos)
Sin comentarios

En verano hay dos productos que no pueden faltar en nuestro neceser: la prebase de maquillaje y el protector solar. Las primera, por su efecto 'buena cara' que consigue mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave y refrescándola. Y el segundo, porque especialmente en verano es importante que protejamos nuestra piel de los rayos solares. (Inciso para recordar que la protección solar es el mejor secreto de belleza durante todo el año).

Una vez dicho esto, es imaginable nuestra expresión al enterarnos que la maquilladora Charlotte Tilbury ha unido ambos productos en uno. Parece que ha oído nuestros pensamientos.

Invisible UV Flawless Poreless Primer SPF 50

El nuevo Invisible UV Flawless Poreless Primer SPF 50 es la solución para que nunca se nos olvide ponernos protección solar en la cara porque apetece mucho usarlo. Deja un acabado impecable y suave. Y yo, que llevo probándolo varias semanas tengo que decir que me ha dejado impresionada. Es mi protector solar indispendable porque no se siente como tal.

“Queridas, todos los dermatólogos nos advierten de que el sol es el factor externo que más daña la piel. Un exceso de exposición solar puede provocar fotoenvejecimiento, pérdida de hidratación y elasticidad, así como arrugas prematuras y problemas de hiperpigmentación. Da igual la edad que tengamos, nuestro tipo o tono de piel, si no usamos protección solar a diario estamos echando a perder todas las capas mágicas de sérums, cremas e hidratación que aplicamos. - explica Charlotte Tilbury.

Con el primer, la marca brinda una combinación de filtros solares UVA y UVB para proteger la piel contra los efectos perjudiciales de la exposición al sol. Y además, promete piel hidratada durante 24 horas, un incremento de la hidratación de un 198% después de una hora, reducción visible de pequeñas líneas de expresión y arrugas hasta en un 51%, la piel más firme en un 74% y un aspecto de los poros reducido en un 65%. Es decir, mejora el aspecto de la piel con su uso continuado.

Para ello, entre sus ingredientes cuenta con polímeros difuminadores, un activo antienvejecimiento de última generación extraído de la corteza del árbol de caoba africana, ácido hialurónico, protección contra la contaminación y los 8 Ingredientes mágicos de Charlotte que incluyen péptidos, aceite de camelia y aloe vera para nutrir. La fórmula no contiene fragancias ni silicona.

Además, incluye una mezcla de filtros UVA/UVB físicos y químicos de amplio espectro que permiten usarlo como protector solar. Si estás pensando en usarlo en tus jornadas de playa, es importante destacar que no es waterproof.

¿Su precio? 49 euros.

Mi opinión

Me parece perfecto para dejar de lado la base de maquillaje en verano. Deja el rostro luminoso y suaviza imperfecciones realzando la belleza natural.

Su textura es cremosa, pero ligera y su aplicación es prácticamente imperceptible. Y su tono melocotón se funde con la piel y brinda un efecto homogéneo al rostro que perfecciona imperfecciones librando la piel al instante de rojeces, aspecto cansado y poros visibles. Como dato interesante que nos explicó la propia Charlotte en su presentación, la fórmula ha sido diseñada para adaptarse a todos los tonos de piel.

Invisible UV Flawless Poreless Primer SPF 50

Me encanta porque no da efecto de asfixia en la piel y la deja respirar. Para mi una prebase es la clave del look no make-up favorito de todas en verano y esta la he combinado con colorete en crema para subir el nivel.

En esta temporada mi secreto de belleza es centrarme en el cuidado y conceder todo el protagonismo a algún cosmético minimalista. Pero pienso seguir usándolo el resto del año porque debajo del maquillaje el efecto es igual de bueno.

Además, no reseca como otras prebases, sino que consigue una piel hidratada y jugosa. Desde el primer día que la probé, caí rendida a sus pies y está siendo un éxito entre mis amigas. Con ella se me quitan las ganas de llevar base de maquillaje y me aseguro estar protegida siempre de la radiación solar para evitar manchas.

Los productos fueron facilitado para la prueba por Charlotte Tilbury Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio