Fichamos la barra de labios nude de Meghan Markle que también es uno de nuestros básicos de maquillaje favoritos

Fichamos la barra de labios nude de Meghan Markle que también es uno de nuestros básicos de maquillaje favoritos
Sin comentarios

Estos días los duques de Sussex han vuelto a la vida pública no solo con un buen puñado de citas de lo más variadas, sino también han hecho su gran debut en las revistas, concretamente en la portada de la revista Time de hace unos días, donde eran considerados de los personajes más influyentes del año.

 

Sin duda, estas fotos han dado la vuelta al mundo y han sido objeto de todo tipo de comentarios, sin embargo, a nosotras, las beauty adictas, lo que más nos interesaba era saber qué había detrás de este look de Meghan Markle, sobre todo, el labial que había utilizado porque nos parecía precioso y súper favorecedor, de esos que podrían ser un básico en nuestro neceser.... ¡y al final lo acabó siendo!

 

Y es que resulta que la maquilladora Linda Hay ha desvelado en su cuenta de Instagram que la barra de labios utilizada no es otra que la mítica Pillow Talk de Charlotte Tilbury que os aseguro que, desde que llegó a mi vida, es un must absoluto.

Y es que se trata de un tono precioso, con una textura muy agradable y que, visto lo visto, favorece a todos los tipos de pieles porque yo tengo un tono muy clarito, nada que ver con el de Meghan, y queda precioso, tanto que a día de hoy es uno de mis nudes favoritos, que tira a rosa y tiene acabado mate.

Pillow Talk De Charlotte Tilbury

Un clásico ya en muchos neceseres que tiene un precio de 32 euros y que, sin lugar a dudas, es muy recomendable.

Fotos | Gtres, Charlotte Tilbury y @lindahaymakeup

Temas
Inicio