Ya sea con vestido blanco o con un total look en camel, Meghan Markle sabe cómo conquistarnos
Moda Famosas

Ya sea con vestido blanco o con un total look en camel, Meghan Markle sabe cómo conquistarnos

Tras un retiro de varios meses tras dar la bienvenida a su segunda hija, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a la vida pública y esta semana les hemos podido ver en varias citas. La última de ellas ha sido en el acto benéfico del concierto y el evento Global Citizen que se ha celebrado este sábado en Nueva York,  donde se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada.

En este acto, los duques de Sussex reclamaron como un derecho básico de todos el tener acceso a las vacunas contra la COVID-19 y, sin duda, su discurso fue de lo más aplaudido.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Todas y cada una de las personas de este planeta tienen el derecho fundamental de tener la vacuna. Esa es la cuestión, pero eso no está pasando. Aunque en este país y algunos otros puedes ir casi a cualquier sitio a vacunarte, miles de millones de personas no pueden hacer eso. Este año se espera que se produzcan en el mundo suficientes dosis como para vacunar al 70 % de la población en cada uno de los países, pero está mal tantas vacunas hayan ido solo a parar a 10 países ricos y no al resto del mundo.
Meghan Markle 6

Para este evento, Meghan Markle no solo convenció con sus palabras, sino también con su look formado por un precioso mini vestido blanco de manga corta de Valentino con detalles de flores y un toque muy sixties que, a su llegada, combinó con un abrigo negro de paño y un bolso de Dior, modelo Lady D-Lite. 

meghan markle

Sin embargo, ayer también los duques de Sussex mantuvieron una reunión con la vicesecretaria general de la ONU, Amina Mohammed.

Meghan Markle 5 1

Para esta cita, Meghan apostó por un look más de ofina, más serio pero igualmente ideal, donde combinó una camisa de Max Mara y un pantalón de pinzas estilo palazzo del mismo tono, con un abrigo camel también de Max Mara.

Meghan Markle 4

Nuevamente, dos looks estupendos, cada uno en su estilo y totalmente adaptado a las circunstancias, con los que la duquesa de Sussex nos ha vuelto a conquistar. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio