Charlotte Tilbury nos propone una vuelta a la oficina radiantes con su nueva (y curiosa) mascarilla facial y sérum para el contorno de ojos

Charlotte Tilbury nos propone una vuelta a la oficina radiantes con su nueva (y curiosa) mascarilla facial y sérum para el contorno de ojos
Sin comentarios

Con la llegada de septiembre, las marcas de belleza ponen toda la carne en el asador para ofrecernos esas novedades con las que volver a la rutina con la mejor cara. Así, no es de extrañar que marcas como Charlotte Tilbury hayan querido sorprendernos y sobresalir lanzando dos nuevos productos con una pinta increíble inspirados en la tecnología criogénica del frío de alto rendimiento: la Cryo-Recovery Face Mask y el Cryo-Recovery Eye Serum.

charlotte tilbury

Y es que más allá de sus preciosas piezas de maquillaje, Charlotte ha conseguido crear todo un imperio en lo que a cuidado de la piel se refiere, con lanzamientos de lo más punteros e interesantes como los que nos deja ahora este mes de septiembre y que ha querido centrar, principalmente, en la eliminación (o por lo menos en mejorar) esos signos del cansancio que tantas y tantos padecemos.

Y es que, como nos cuentan desde la marca, no dormir bien incrementa los niveles de cortisol, lo que causa inflamación que reduce el aspecto radiante y terso de la piel, además el cansancio compromete los niveles cutáneos de hidratación y eso puede ocasionar una falta de oxigenación que haga que la piel se vea más grisácea, con zonas más pigmentadas y rojeces. Ojeras, bolsas, deshidratación, líneas de expresión y arrugas prematuras son síntomas frecuentes de la falta de sueño.

charlotte tilbury

Así, uno de esos lanzamientos es esta curiosísima mascarilla inspirada por el alto rendimiento de la tecnología del frío, la crioterapia, y el antiguo arte de las técnicas de acupresión facial, con la que dotar a la piel de un mayor firmeza, suavidad, frescura y vitalidad. De hecho, la propia Charlotte Tilbury comenta que...“La terapia del frío siempre forma parte de mi ritual de belleza en el backstage y esto no se parece a nada de lo que he probado antes. Los puntos fríos de acupresión confieren un aspecto más saludable a la piel, mientras que el efecto hielo aporta una mayor definición y firmeza de los contornos, una mirada llena de luz y un tono de piel naturalmente radiante". 

Así, además del frío, esta mascarilla ses basa en la acupresión que emplea los puntos de presión en el cuerpo para recuperar una sensación de equilibrio y aliviar la tensión, inspirada en la medicina tradicional china. 

Charlotte Tilbury

De esta manera, tenemos una mascarilla de silicona flexible, fácil de limpiar para que se pueda reutilizar, diseñada con bolitas metálicas frías para tratar los puntos de acupresión que se sitúan por encima de las cejas y a lo largo de los pómulos y la mandíbula, incluyendo zonas con gel refrescante y perlas de acupresión especiales para la frente, las mejillas, los surcos nasolabiales y debajo de la barbilla.

Como resultados que nos prometen desde la marca, tenemos una piel más definida, firme, con reducción de las líneas de expresión y de las arrugas, piel más lisa y elástica, bolsas reducidas, así como el aspecto de los poros.

Sin duda, un fichaje muy top con un precio de 63 euros.

charlotte tilbury

Pero las novedades no terminan ahí, porque también tenemos el Cryo-Recovery Eye Serum inspirado también en esa tecnología criogénica que despierta la zona del contorno de ojos de manera instantánea contiene Icewake y cafeína, con un aplicador que enfría la piel de tal modo que se reduce el aspecto de bolsas, arrugas y ayuda a que la piel se vea luminosa.

charlotte tilbury

Entre esos ingredientes, IceAwake ayuda a refrescar la piel cansada al reducir el aspecto de las arrugas y aportar más luz al rostro y está basado en un extracto de una bacteria aislada de la tierra encontrada debajo de un glaciar suizo. Pero es que también contiene esencia de vino de hielo Suizo (Vin-upLift) que permite crear un efecto invisible reafirmante que desdibuja las imperfecciones alrededor del ojo, elevando la piel y reduciendo el aspecto de líneas de expresión y arrugas. La piel se nota más tersa, repulpada, se ve más joven y descansada.

Por otro lado, tenemos Replexium, un complejo de péptidos efecto relleno que atenúa visiblemente las arrugas y deja una piel que se ve y nota más firme y la cafeína que, como todos sabemos, reduce bolsas, líneas de expresión y arrugas en la zona del contorno, incluyendo el péptido BioNymph, plumería y vitaminas A, C y E para una piel radiante y la punta del aplicador refresca de inmediato el contorno de ojos.

Su precio es de 59,99 euros.

Cryo Recovery Eye Serum de Charlotte Tilbury

Cryo Recovery Eye Serum de Charlotte Tilbury

Dos grandes fichajes que no podemos perder de vista con las que Charlotte Tilbury nos promete esa piel flawless que tanto nos gusta.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas
Inicio