Las princesas Disney vuelven a ser las protagonistas de las colecciones de maquillaje más ideales (y low cost) de Essence y Catrice

Las princesas Disney vuelven a ser las protagonistas de las colecciones de maquillaje más ideales (y low cost) de Essence y Catrice
Sin comentarios

Dos de nuestras firmas de belleza low cost favoritas, Catrice y Essence, lo han vuelto a hacer. Han vuelto a lanzar, cada una de ellas, una colección de maquillaje de princesas Disney que no puede ser más ideal y que tiene un poco de todo donde podemos encontrar lo que más se ajuste a nuestro estilo.

esssence catrice disney maquillaje 2021

Se llama Sisterlove y viene de la mano tanto de essence como de Catrice como de Essence. Se trata de una nueva colección en edición limitada donde las Princesas Disney son las protagonistas bajo el lema “Coraje para ser amable”. Así, tenemos a Ariel, Jasmine, Pocahontas, Bella, Mulán y Rapunzel para recordarnos que ser amable está de moda, sin perder nuestras grandes cualidades de ser seguras y valientes.

essence y catrice coleccion maquillaje disney

Por ello, nos traen una selección donde las paletas de sombras de ojos se unen a las de rostro, sin olvidar los labiales, pestañas postizas, brochas o máscaras de pestañas, algunos de los cuales ya han pasado por nuestras manos y son una pasada.

Nuestra experiencia con la colección de maquillaje

essence catrice maquillaje princesas disney 2021

Ya para empezar, el packaging de esta colección vuelve a conquistarnos a primera vista, no solo por las imágenes de las princesas Disney, sino por lo cuidado de los detalles, los colores y materiales. 

Img 4839essence catrice maquillaje princesas disney 2021

Y luego, tenemos un derroche de colores y posibilidades infinitas. En concreto yo tengo las paletas de sombras de ojos de Bella (14,99 euros) y Jasmine (11,99 euros): la primera en tonos marrones, nudes, amarillos y azules, muy al estilo de la protagonista, con acabados mates y brillantes que se mezclan a la perfección; y, por otro lado, la paleta de Jasmine donde los morados cobran más protagonismo con calidades realmente buenas.

Todo ello sin olvidar las pestañas postizas (3,79 euros) y la máscara de pestañas  I Love Extreme con Rapunzzel que es realmente buena y más para costar 3,59 euros.

Img 4840essence catrice maquillaje princesas disney 2021

Y luego, para las que os guste brillar a tope, la paleta de iluminadores de Ariel (11,99 euros) no puede ser más bonita. Son tres highlighters en tonos champán y más rosados, preciosos todos ellos y muy potentes, donde las partículas de glitter reflejan toda la luz. 

Por otro lado, os diré que, nuevamente, la brocha de polvos me parece una pasada. ya me sorprendieron las del año pasado y esta está muy a la altura de las grandes con un precio de 4,99 euros. Muy recomendable. Solo me queda lavarla a ver cómo se comporta, pero espero que sea como sus antecesoras de ojos que no pierden ni un solo pelito y están como el primer día. 

Por último, la colección también incluye bálsamos labiales en tonos rosados que ayudan a hidratar con un toque de color, así como serums faciales o mascarillas con las que presumir de piel con precios muy ajustados. 

Lo dicho, un año más, Catrice y Essence nos vuelven a tentar de lo lindo con esta selección de piezas de maquillaje que no solo conquistan a las pequeñas de la casa, sino también a las mayores. 

El producto fue facilitado para la prueba por Catrice y Essence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y cedidas por las marcas

Temas
Inicio