Publicidad

Nos hemos enamorado de la nueva base de maquillaje y corrector de ojeras de Catrice, ideales para las pieles secas y con precios low cost

Nos hemos enamorado de la nueva base de maquillaje y corrector de ojeras de Catrice, ideales para las pieles secas y con precios low cost
Sin comentarios

Me encanta descubrir joyas beauty a precios low cost. Es de las cosas que más satisfacción da porque que sean bonitas, resultonas y que no tengamos que gastar un pastón, es una maravilla. Por ello, poder hablaros de lo último que he probado de Catrice y que sí, me ha enamorado, pues es algo muy gratificante.

Catrice Cosmetics

Concretamente os hablaré de la base True Skin Hydrating Foundation y del  Corrector True Skin High Cover que forman parte de las novedades de este otoño-invierno 2020/2021 de la marca. Dos productos estupendos que van genial incluso en mi piel seca.

Así, la base, nos dicen que aporta una piel natural y uniforme con cobertura media y acabado mate natural. Su fórmula vegana con ácido hialurónico y aceite de semillas de sandía, proporciona una sensación de hidratación intensa en la piel. Y tal cual.

Me encanta como queda en mi piel, sí, en mi piel seca porque queda súper natural, con una cobertura media que quiere tender a alta, pero que no acartona ni se ve artificial, de hecho es muy hidratante, mucho más de lo que me esperaba.

En teoría es de acabado mate, pero a mí me queda más natural que otra cosa. De hecho, cuando me la aplico me veo súper buena cara, buen tono, muy buen acabado, sin marcar arruguitas ni líneas de expresión.

Sinceramente, me parece una buenísima opción cuyo precio es de 7,99 euros, ¡qué más podemos pedir! Vamos, que ha conseguido convertirse en mi base de maquillaje de cabecera y sí, indudablemente sí, repetiré.

True Skin Hydrating Foundation

True Skin Hydrating Foundation

Catrice Cosmetics

Y, por otra parte, tenemos el nuevo Corrector True Skin High Cover  que lo encontramos con un precio buenísimo de 4,13 euros que contiene ácido hialurónico, por lo que nos asegura hidratación de la piel hasta 18 horas, según la marca. Tiene una fórmula  resistente al agua, una cobertura alta y un acabado mate suave.

Pues bien, me encanta. Un corrector que sí, tiene mucha cobertura pero que se ve natural, que no se asienta en las líneas de expresión, y que además se integra de una forma estupenda en la piel. Un producto que no tiene nada que envidiar a otros de alta gama. Es para tenerlo en el neceser.

Catrice Cosmetics 119939063 1191260284579984 4207691306149851490 N

Y ya que estoy, como me puede el ansia viva de la recomendación low cost os voy a hablar de otros dos descubrimientos de Catrice para completar el look como son, por un lado el Bálsamo Labial Powerfull 5 Liquid que yo tengo en el tono 01 Glossy Apricot y que tiene vitamina E, manteca de karité, té verde y extracto de bayas de goji y ácido hialurónico. Vamos, que nos cuida a los labios muchísimo a la vez que le da un brillo precioso. Un must que me encanta llevar en el bolso con un color muy sutil y con un precio de 4,13 euros.

Catrice Cosmetics 1

Y, por último, esta paleta de sombras es la The Coral Nude Palette que tiene tonos preciosos, con acabados mates y otros súper brillantes. Tiene un precio de 5,69 euros y cuenta también un iluminador (para mi gusto demasiado brillante, con mucha partícula, pero sé que es cuestión de gustos). Me encanta las posibilidades que da, lo bien que se trabajan, colores básicos que podemos lucir de día y de noche y además con un precio estupendo. Un básico de neceser.

The Coral Nude Palette

The Coral Nude Palette

Vamos, que lo que empezó siendo una recomendación de una base y un corrector ha dado mucho más de sí, pero hay momentos que hay que aprovechar porque siempre viene bien tener productos de estos en el radar. Os reconozco que hasta hace bien poco, había utilizado cositas muy muy contadas de la marca y he de reconocer que cuanto más la conozco, más me sorprende, por lo que dar una oportunidad a este tipo de productos siempre es un plus con el que además, no duele tanto el bolsillo.

El producto fue facilitado para la prueba por Catrice. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @catrice.cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios