Publicidad

Brillo y más brillo: esta es la propuesta de la nueva edición limitada de maquillaje de Catrice, con precios low cost
Belleza

Brillo y más brillo: esta es la propuesta de la nueva edición limitada de maquillaje de Catrice, con precios low cost

Aunque penséis que queda mucho para Navidad, nada más lejos de la realidad. Por ello, las marcas comienzan a lanzar sus propuestas de maquillaje más festivas como las de Catrice aunque, siendo francas,  esta edición limitada podríamos adaptar perfectamente a otras épocas.

Así, la hermana mayor de Essence, nos presenta una colección creada en colaboración con el dúo de diseñadoras de la firma alemana de alta costura Kaviar Gauche que, precisamente, está inspirada en la colección de moda 'Crystal Collection'.

Una selección de piezas con precios low cost donde el brillo está garantizado. Así, tenemos desde sombras de ojos, iluminadores, esmaltes de uñas o labiales. Eso sí, una colección por la que aún habrá que esperar un poco ya que estará disponible únicamente entre los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Catrice Edicion Limitada Sombras De Ojos

Comenzamos con la Pressed Pigment Pallette, una paleta de nueve sombras de ojos que combina acabados mates con los más brillantes y purpurina, y todo ello con un packaging de lujo.  Su precio es de 10,29 euros.

Catrice Edicion Limitada Iluminador

Seguimos con el Kaviar Gauche Highlighter, el iluminador que aporta un brillo muy festivo gracias a los pigmentos reflectantes de luz en textura suave y sedosa. Tiene un tono rosado que favorece a prácticamente todos los tonos de piel con un packaging en dorado ideal. Su precio es de 6,29 euros. 

Catrice Edicion Limitada Brochas

The Multipurpose Brush es una brocha que nos sirve, como nos dicen desde Catrice,  tanto para la aplicación de texturas líquidas como en polvo, y que además cabe en cualquier bolso para todo tipo de retoques. Su precio es de 6,29 euros.

Catrice Edicion Limitada Gloss

Seguimos con los Volumizing Lip Booster, dos glosses que aportan volumen y sensualidad, además de mucho brillo con sus dos tonos perfectos para todas las ocasiones. Su precio es de 4,59 euros. 

Catrice Edicion Limitada Esmalte De Unas

Y, terminamos con los esmaltes de uñas disponibles en dos tonos, uno súper natural, y otro cargado de glitter plateado,  para un acabado perfecto de brillo de gel y un precio de 3,39 euros. 

Fotos | Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios