Publicidad

La primavera ha llegado a Essence y ya hemos seleccionado nuestros siete cosméticos low cost favoritos de la temporada

La primavera ha llegado a Essence y ya hemos seleccionado nuestros siete cosméticos low cost favoritos de la temporada
Sin comentarios

La primavera ha llegado de lleno a Essence, una de esas firmas que las beauty adictas siempre tenemos en cuenta porque en cada nuevo lanzamiento encontramos joyitas de maquillaje y cuidado de la piel a precios incomparables que son estupendos. Y esta temporada no podía ser menos.

Lo que está claro es que para esta primavera, Essence nos presenta una colección para lucir una piel fresca, centrada en las fórmulas Clean Beauty, ya sea para los nuevos productos de belleza o para los bestsellers más populares, siendo fieles al lema de "menos es más”.

Así, una vez que hemos podido conocer de cerca algunas de las novedades que ha lanzado, ya hemos podido seleccionar nuestros siete favoritos.

Essence Primavera 2021

Comienzo este repaso con el producto que más me ha gustado, mi favoritísimo. Se trata del Skin Lovin'Conceler, el corrector de ojeras que es ligero pero a la vez con una cobertura media alta estupenda, pero que se funde a la perfección con la piel, siendo muy hidratante gracias al aloe vera. Su precio es de 3,59 euros

ESSENCE
Skin Lovin Sensitive Concealer

ESSENCE Skin Lovin Sensitive Concealer

Essence Primavera 2021

Pero es que os diré que de la misma línea del anterior, tengo que destacar también el Skin Lovin'Primer que es un primer estupendo muy ligero, que prepara la piel antes del maquillaje, dejándola suave y radiante. Pero es que además es muy hidratante y calmante gracias al aloe vera dejando el cutis con un acabado fresco y estupendo todo el día. Su precio es de 4,89 euros.

ESSENCE
Skin Lovin Sensitive Primer

ESSENCE Skin Lovin Sensitive Primer

Essence Primavera 2021

Y como no hay dos sin tres, los Skin Lovin Sensitive Mineral Powder son también estupendos y tenía que hablaros de ellos porque para matificar zonas pero sin que resequen el rostro son ideales, de los mejores que he probado en formato low cost. Contiene ingredientes nutritivos, como el aloe vera y minerales, para una piel natural y suave. Su precio es de 4,49 euros.

ESSENCE
Skin Lovin Sensitive Mineral Powder

ESSENCE Skin Lovin Sensitive Mineral Powder

Essence Primavera 2021

Otro de mis favoritos de esta temporada es, sin duda, la paleta de sombras Out In The Wild Palette Don't Stop Blooming! cargada de tonos cálidos y que combina mates con tonos cargados de brillo para looks ideales, desde los más sencillos a los más potentes. Su precio es de 8,95 euros.

ESSENCE
Out In The Wild Palette Don't Stop Blooming!

ESSENCE Out In The Wild Palette Don't Stop Blooming!

Essence Primavera 2021

Un súper fichaje que me ha encantado mucho es la 24/7 Hand Cream & Mask que es una mascarilla para las manos que las hidrata en profundidad durante la noche. Últimamente tengo las manos especialmente secas y me ha venido genial a modo de salvación, sobre todo, usándola con guantes de algodón (también los hay disponibles con un estampado de animal print ideal con un precio de 2,95 euros). Un producto para repetir bote tras bote. Su precio es de 3,19 euros.

ESSENCE
24/7 Hand Cream & Mask

ESSENCE 24/7 Hand Cream & Mask

Essence Primavera 2021

Y si tenéis los labios con falta de hidratación, el Lip Care Booster Lip Butter es ideal. Su precio es de 2,49 euros que contiene un 10% de aceite de coco con el que repara y cuida los labios agrietados. Me encanta.

Lip Care Booster Lip Butter

Lip Care Booster Lip Butter

Essence Primavera 2021

No puedo dejar de hablaros de los esmaltes de uñas Pretty Fast Nail Polish que sí, son de muy rápido secado, perfecto para todas las que vamos con prisas siempre. Yo tengo el tono rojo que es precioso y con una duración bastante buena. Su precio es de 1,69 euros, hay disponibles seis tonos preciosos, qué más se puede pedir.

Pretty Fast Nail Polish

Pretty Fast Nail Polish

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Essence. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio