Un entrenamiento para lucir abdominales como la reina Letizia, una escapada a Punta Umbría, el nuevo maquillaje de Kiko Milano y otros fichajes para el cuidado de la piel
Belleza

Un entrenamiento para lucir abdominales como la reina Letizia, una escapada a Punta Umbría, el nuevo maquillaje de Kiko Milano y otros fichajes para el cuidado de la piel

Llegamos al domingo con una nueva selección de los que estos últimos días son nuestros  imprescindibles de la semana, aquellos fichajes que nos han llamado la atención y que nos reportan grandes beneficios con un poco de todo, desde entrenamientos a cosméticos, pasando por escapadas y novedades.

Un entrenamiento de abdominales

Estos días la reina Letizia nos ha sorprendido con la elección de un vestido cut-out a través del cual pudimos ver sus marcados abdominales, por lo que hemos querido saber cómo podríamos conseguirlos. Por ello hemos hablado con Jorge Herranz de David Lloyd Aravaca que nos ha confirmado que lo principal para poder lucir ese físico es la alimentación y mantener un índice de masa corporal bajo.

Reina Letizia Abdominales

En todo caso, dicho lo cual, Jorge nos comenta que para conseguirlos no solo hay que trabajar la zona del abdomen, sino también todo el core y la musculatura de la parte alta de la espalda, ya que una postura erguida hace que el abdomen se vea mejor.

Si nos queremos centrar en un abdomen más plano, tenemos que optar por trabajo que hipertrofien menos como la rueda abdominal (16,99 euros) con la pelvis en posición neutra utilizando solo el abdomen y no los hombros y el glúteo. La manera de realizarlo sería con 3-4 series entre 10-15 repeticiones.

Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa

Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa

Por otro lado, Jorge Herranz nos recomienda hacer planchas, tanto las clásicas, como laterales a las que se les podría añadir complicaciones según avancemos. Y como último recurso, podríamos incluir ejercicios más típicos como elevaciones de piernas o crunch abdominal más clásico.

Vamos, que una buena dieta (que sabemos que lleva la reina) combinada con ejercicios como los que nos recomiendan le aseguran a Doña Letizia tener una envidiable figura como la que muestra.

esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)

esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)

La nueva colección de maquillaje de Kiko Milano

Otro imprescindible de esta semana es la nueva colección de maquillaje de Kiko Milano llamada Festival Glow que es una fantasía no solo por el packaging, sino también por los productos que encontramos llenos de color, de luminosidad y buen rollo.

kiko milano

Se trata de una línea completa de productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios a prueba de festivales con fórmulas de alto rendimiento, clínicamente testadas, resistentes al agua, de larga duración, con SPF y no-transfer, para estar siempre deslumbrantes.

Una mezcla de atractivos acabados y tonos de moda para destacar y realzar los rasgos y el bronceado, además de darte un aspecto radiante, nota tras nota y todo con un packaging elegante y precioso con detalles dorados brillantes y tonos azules diseñados para convertir cada producto en un accesorio único para lucir.

Kiko Milano

Entre nuestros favoritos tenemos desde los coloretes (16,99 euros) que no pueden ser más bonitos, los iluminadores en crema (12,99 euros), los labiales (9,99 euros) o el iluminador corporal (14,99 euros), entre otros.

Fichajes para el cuidado de la piel

Hoy os quiero hablar de tres fichajes para el cuidado de la piel de los cuales ya he podido probar alguno y que tengo que recomendaros.

usu cosmetics

Desde la cosmética coreana tengo que hablaros de esta joya, la Blue K-Night Cream de Usu Cosmetics que es una crema de noche que me tiene totalmente enganchada desde el primer día, vamos que será de esas que reponga, no os digo más.

Se trata de una crema global antiedad de esas que nutre en profundidad hasta las pieles más secas, pero es que además regenera, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restaura la función barrera, unifica el tono y textura de la piel gracias a la niacinamida, extracto de regaliz y al complejo vegetal Eternal-P que, como nos cuentan, es un potente activador de células madre y estimulador de la síntesis de colágeno.

Cuenta con un activo llamado Syncronight que repara los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y protegiendo los niveles de melatonina producidos por la piel.

Os aseguro que por las mañanas mi piel se levanta fresca, repulpante, muy hidratada y con una sensación estupenda. Me parece muy recomendable con un precio de 38,50 euros.

Night Serum Caja

Luego tengo entre ceja y ceja el Night Serum de Two Poles que une un 0,3 % Retinol encapsulado y un 1% Backuchiol. No lo he probado pero las referencias no pueden ser mejores y es un verdadero fichaje de esos que sabes que te van a gustar y que, sobre todo, porque la estabilidad en la fórmula ayuda a que sea menos irritante en la piel.

Además, contiene ingredientes calmantes como el Bisabolol, el Aloe Vera y el extracto de Algodón, lo que consigue contrarrestar el efecto del Retinol. Tiene una potente acción despigmentante gracias también al extracto de Regaliz, por lo que ayuda a difuminar las manchas de la piel y las marcas de acné. Y, por último pero no menos importante, el Ácido Hialurónico es altamente hidratante y repulpante, y hace que Night Serum se pueda usar como único producto en la rutina de noche tras la limpieza.

Vamos, que cómo no lo vamos a considerar fichaje. Su precio es de 45 euros.

Una escapada a Punta Umbría

En lo que a escapadas se refiere hoy os proponemos ir a Punta Umbría, uno de los pueblos costeros más bonitos de nuestra geografía que es de los que cuenta con el mayor número de horas de luz al año.

Barcelo Punta Umbria Mar 4

Es considerada una zona de verdadero paraíso donde disfrutar del sol y la luz natural sea sinónimo de felicidad y donde encontramos el Hotel Punta Umbría Mar del Grupo Barceló que es una verdadera joya, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales.

Barcelo Punta Umbria Mar 2

No solo cuenta con unas instalaciones alucinantes, incluido el renovado centro Wellness, con instalaciones que incluyen una piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, minipiscina de hidromasaje, baño turco, sauna y cabina de masajes, o la zona de spa con muchos tratamientos, también cuenta con una gran oferta gastronómica.

Barcelo Punta Umbria Mar 5

Sin duda, un lugar ideal donde disfrutar de las vacaciones y algunos de los mayores placeres de la vida, desde un largo día de playa entre dunas, sentarse a una buena mesa o contemplar algunos de los más bellos atardeceres de nuestra geografía con habitaciones desde 101 euros noche.

Barceló Punta Umbría Mar - precio por noche en fin de semana

Barceló Punta Umbría Mar - precio por noche en fin de semana

Una edición limitada: Elemis x Rixo

Y, por último, tenía que hablaros de una edición limitada que es ideal a la par que llena de grandes productos y que es una colaboración que ha roto stocks en Reino Unido y que ya tenemos en El Corte Inglés con un precio de 74 euros.

Estuche de regalo Elemis x Rixo

Estuche de regalo Elemis x Rixo

elemis x rixo

Se trata de la primera edición limitada Elemis x Rixo que incluye los 4 productos favoritos de Henrietta Rix & Orlagh McCloskey, fundadoras de RIXO, la marca de moda británica inspirada en el estilo 70´s que ha vuelto a popularizar los estampados de flores (y que idolatran Elle Macpherson o Kylie Minogue).

Concretamente encontramos:

  • Pro-Collagen Rose Cleansing Balm, 50g. Enriquecido con extracto de Rosa Inglesa, un bálsamo limpiador  que es una verdadera maravilla y uno de nuestros favoritos.
  • Papaya Enzyme Peel, 15ml. Que es un exfoliante no abrasivo a base de enzimas naturales procedentes de frutas que suaviza y revitaliza las pieles apagadas.
  • Pro-Collagen Marine Cream, 15ml. La crema más famosa de Reino Unido que no podía faltar en esta selección y es maravillosa.
  • Pro-Collagen Rose Facial Oil, 5ml. Con extractos de Rosa que calma la piel y ayuda a atenuar la apariencia de arrugas.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @dulceida, Gtres y cedidas por las marcas

Temas
Inicio