Emma Watson tiene el corte de pelo pixie con flequillo micro: el antes y el después de su cambio de look

Emma Watson tiene el corte de pelo pixie con flequillo micro: el antes y el después de su cambio de look
Sin comentarios

La actriz llevaba un tiempo con el corte de pelo bob y presumiendo de melena. Pero el idilio de Emma Watson y el pelo pixie ha regresado, porque la famosa ha recuperado ese corte de pelo extremo que se hizo en 2010 para romper con el personaje de Hermione. Así lo hemos visto en su colaboración con Prada.

En el nuevo anuncio de la firma italiana que Emma Watson ha compartido en Instagram, vemos que la actriz se ha hecho un cambio de look garçon de inspiración sesentera, muy elegante y sofisticado. Un corte de pelo corto de tendencia que es perfecto para sanear la melena después del verano.

 

La celeb tampoco ha dejado fuera la obsesión por los flequillos que vivimos en 2022. Ella ha apostado por ese micro flequillo de Emma Watson que ya lució en el pasado, similar al corte de pelo que Michelle Jenner lució hace unos meses cuando se hizo ese cambio de look con lo que parecía Campanilla.

Adoramos a Emma Watson en todas sus versiones. Pero tenemos que reconocer que este cambio de look dulcifica muchísimo su aspecto, rejuvenece y incluso nos recuerda a la estética de Audrey Hepburn más femenina y delicada. 10 puntos para este nuevo look.

Fotos | Gtres, @emmawatson

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio
Inicio