Michelle Jenner se corta el pelo pixie y su nuevo look nos recuerda muchísimo a Campanilla

Michelle Jenner se corta el pelo pixie y su nuevo look nos recuerda muchísimo a Campanilla
Sin comentarios

La eterna melena rubia de Michelle Jenner ya no existe. Más larga o más corta, pero la actriz de Los Hombres de Paco siempre ha sido fiel a ese cabello liso y natural que la caracteriza. Hasta ahora, porque la famosa se ha metido la tijera sin miedo y se ha pasado al pixie más aniñado y bonito con el que parece Campanilla de Peter Pan.

Michelle Jenner llevaba con su melena rubia ya demasiado tiempo y hacía mucho que no protagonizaba ningún cambio de look sonado. Pero hace un par de semanas subió una foto con el pelo corto y teñido de negro azabache que nos descolocó a todas. ¿Es una peluca? Nunca quedó aclarado, pero lo hemos olvidado por completo al ver este nuevo cambio de melena.

corte de pelo nuevo look de michelle jenner

Esta vez si es la buena, porque este corte pixie de tendencia en 2021 no se trata de una caracterización para ninguno de los papeles de la famosa. La estrella de La Cocinera de Castamar compartió hace unos días en redes sociales su nuevo look, seguido de una avalancha de piropos por parte de muchos de sus amigos y compañeros de profesión.

corte de pelo nuevo look de michelle jenner

Paco Tous, Amaya Salamanca y muchas otras celebrities dejaron por escrito lo maravilloso que es este nuevo peinado. No podríamos estar más de acuerdo, porque con sus ojos azules, su tono de pelo rubio oscuro y ese rostro tan dulce que tiene el pelo pixie le hace parecer un hada de cuento y está mucho más joven que antes. ¿Qué os parece su nuevo look?

Fotos | @michellejoyjenner.

Temas
Inicio