Publicidad

Las 'chicas Almodóvar' y numerosas tops, ponen el glamour en la premiere de 'Julieta' en el Festival de Cannes
Alfombra roja

Las 'chicas Almodóvar' y numerosas tops, ponen el glamour en la premiere de 'Julieta' en el Festival de Cannes

Publicidad

Publicidad

Las 'chicas Almodóvar,' protagonistas de Julieta se han vestido de gala para la premiere de la película en el Festival de Cannes. Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner e Inma Cuesta han revolucionado la concurrida red carpet, unas más monas que otras, aunque las encargadas de poner el toque de glamour en la séptima noche de La Croisette han sido numerosas super modelos.

Julieta Premiere En Cannes

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

¡Divina! Adriana Ugarte se ha vuelto a enfundar en un espectacular vestido de Dior de Alta Costura. Un modelo de estilo años 50', de cuerpo ajustado y falda de vuelo en color blanco roto y cargado de pedrería en forma de flores. Un estilismo 10 que ha combinado con stilettos plata y llamativos pendientes de Chaumet. Lo que no le favorece nada es el peinado, una trenza en forma de diadema que no le sienta nada bien.

Emma Suárez

Julieta

Michelle Jenner

Muy guapa y acertada ha lucido Michelle Jenner, con un vestido largo negro de cuerpo de pedrería plateada y mangas de plumas, y falda lisa de satén. Me chifla la espalda al aire.

Emma Suárez ha querido pasear moda española por la red carpet aunque su elección no me convence. La actriz se ha decantado por una blusa transparente blanca combinada con una falda larga con cola en el mismo tono, todo de Pedro del Hierro.

Inma Cuesta

Emmasuares

Inma Cuesta ha escogido un look en blanco y negro ¡ideal! también Made in Spain. Un modelo palabra de honor en seda natural con pieza geométrica de escote en rejilla negra y cola saliente del escote en crepé negro, confeccionado en exclusiva para ella. Un diseño de la firma sevillana Antonio García.

Lara Stone

Lara Stone

La noche ha estado protagonizada por numerosas tops, encargadas de dejar a todos con la boca abierta con sus esculturales cuerpos y diseños. Lara Stone ha optado por un vestido de Prada sin mangas en color marfil, con detalles de lentejuelas y pedrería, y cinturón lazo negro. Como complementos un clutch en verde agua.

Adriana Lima

Adriana Lima

Impresionante Adriana Lima. No es que el estilismo me guste, pero me parece una mujer impactante y su look muy sexy, con escotazo y súper raja. La top, que anoche no falló en la fiesta Chopard, ha lucido un vestido largo blanco de terciopelo, con detalles en color negro en mangas y laterales de la falda. Ideales sus zapatos con tira cruzada en el empeine.

Barbara Palvin

Barbara Palvin

El estilismo romántico de la noche lo ha lucido Barbara Palvin. La modelo húngara ha posado así de divina con este bonito maxi vestido en rosa empolvado realizado en batista suiza y falda plisada. Un diseño con sugerente escote de Philosophy, la marca mexicana de ropa del magnate Carlos Slim. ¡Me encanta!

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Izabel Goulart también ha elegido el color rosa para la premiere de Julieta. La modelo brasileña se ha enfundado en un vestido camisero de satén, podría ser un bonito camisón largo, lucido encima de un sensual body-corsé. Un diseño de Ralph & Russo.

Petra Nemcova

Petra Nemcova

Muy bonito el diseño pero me horroriza el tejido. Petra Nemcova ha decidido lucir un vestidazo de corte femenino, escote asimétrico y cintura entallada con cinturón joya. Hasta aquí todo bien. ¿Lo peor? La tela brillante en gris metalizado tan poco elegante y con cierto aire futurista. Un modelo de Safiyaa London Fashion, que ha combinado con clutch y maxi pendientes de Chopard.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

No me ha gustado su elección pero ella es una mujer increíble y todo le queda de maravilla. Karlie Kloss ha escogido un look metalizado realizado en paillettes plateadas con destellos dorado,s firmado por Louis Vuitton. También ha sido otra de las encargadas de poner un toque sexy a la red carpet, ya que el lateral lleva una cremallera que llega hasta el inicio de la raja de vértigo de la falda. Lo ha combinado con pendientes de Bvlgari y preciosas sandalias doradas de taconazo.

Natasha Poly

Natasha Poly

El estilismo más barroco y recargado, pero reconozco que divino, es el elegido por Natasha Poly. Una creación de escote corazón de Prada, realizada en tejido brocado rosa y dorado, que ha combinado con espectaculares pendientes de piedras rosas. ¡Preciosa!

Fotos | Gtres

En Trendencias | [Festival de Cannes] (https://www.trendencias.com/tag/festival-de-cannes)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir